Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 140

 
Alexey Burnakov:

Todo es cierto.

No he visto el vídeo, porque estoy convencido de que se puede hacer bonito cualquier cosa para que encaje en la historia que se quiera. La verdad no es bonita. Es muy difícil demostrar que el modelo no está reentrenado.

Entonces echa un vistazo, no es nada grande y te darás cuenta de que estás equivocado
 
mytarmailS:
entonces echa un vistazo, no es nada grande y te darás cuenta de que estás equivocado

Tengo razón, ya que he experimentado mucho.

Y te arruinarás antes de aprender a distinguir el envoltorio del *** que hay dentro.

 
Alexey Burnakov:

1) Tengo razón, ya que he experimentado mucho.

2) Y te arruinarás antes de aprender a distinguir entre el envoltorio y el *** que hay dentro.

1) Dices que el vídeo es sólo un bonito ajuste, incluso sin verlo, te digo que te equivocas!!! Y si vieras el vídeo verías que el indicador funciona "en directo" y no hay ningún ajuste que valga, así que te equivocas...

2) Llevo un total de más de 8 años en el mercado, en varios puestos, por lo que tengo al menos la misma o incluso más experiencia que tú, en el mercado real, no en el forex y no creo que puedas decirme algo del mercado que yo no sepa, por lo que "para distinguir el envoltorio del *** interior" soy perfectamente capaz... Sé distinguir el envoltorio del *** que hay dentro... Mi problema es que apenas estoy empezando a programar...

 

mytarmailS:

Alexey Burnakov:

Tengo razón, ya que he experimentado mucho...

1) ... ¡Te digo que te equivocas!, ... por lo que se equivoca...

¿Podemos al menos prescindir de las disputas en este tema? Es hora de olvidar las tonterías del jardín de infancia.

El mercado siempre tiene razón. Todo lo demás son hipótesis subjetivas. Así que demuestre su "derecho" al mercado, en lugar de hacer un concurso verbal de meadas aquí.

 
mytarmailS:

1) Dices que el vídeo es sólo un bonito ajuste, incluso sin verlo, ¡¡¡digo que te equivocas!!! Si vieras el vídeo verías que el indicador funciona "en directo" y no hay ningún ajuste que valga, así que te equivocas....

2) Llevo un total de más de 8 años en el mercado, en varios puestos, por lo que tengo al menos la misma o incluso más experiencia que tú, en el mercado real, no en el forex y no creo que puedas decirme algo del mercado que yo no sepa, por lo que "para distinguir el envoltorio del *** interior" soy perfectamente capaz... mi único problema es que apenas estoy empezando a programar

1. ingenuo...

2. pobre...

Y tengo oooh, 8 años, y tengo oooh 10 años ... Mentira todo...

Si no eres programador, no entiendes mucho. Te van a joder la cabeza como a un novato todo tipo de personas con apellidos como Liho, Miho, ***ho (este vídeo es sólo para Pinocchios). Y cuando entiendas lo difícil que es hacer un sistema por ti mismo, distinguiendo el azar de la determinación, entonces hablaremos de otra manera contigo. Y lo fácil que es hacer algo parecido a ese sistema y aplicar el marketing.

He mirado el principio del vídeo. Bueno, como pensaba, Liho será el que escuche a este Liho con atención. Es todo para los principiantes. El inductor se redibuja en cada tic. No lo necesito (yo mismo me modero, gracias moderadores por preocuparse). Abrí una operación, y 10 ticks más tarde se ve en la otra dirección. Cerró el trato. Ganado menos el diferencial. ¡Eres bueno! )

 
Alexey Burnakov:

1) Y tengo oooh, 8 años, y tengo oooh, 10 años. y tengo oooh, este largo... Es todo una mierda...

A no ser que seas programador, no entenderás mucho. Te encontrarás con todo tipo de personas con apellidos como Liho, Miho, ***ho que te fastidiarán la cabeza como a un principiante (este vídeo es sólo para Pinocchios).

2) Y cuando entiendas lo difícil que es hacer un sistema por ti mismo, distinguiendo el azar de la determinación, entonces hablaremos de otra manera....

3) Abrió una operación y después de 10 ticks mira para otro lado. Cerró la operación. Ganado menos el diferencial. ¡Eres bueno! )

1) Aferrarse y tergiversar los nombres es un entretenimiento para escolares, o cuando no se tiene nada que decir.... ¡parece bajo y defectuoso!

2) Lo he publicado en la última página, puedes mirarlo...

3) Sólo como referencia, para un comerciante fresco con 10 años de experiencia que sabe todo.... En el mercado normal (real) la comisión suele ser inferior a un tic, coges un tic y ya estás en negro, ¡así que 10 tics son un excelente beneficio!

En cuanto al autor del vídeo, no hay argumentos coherentes, sólo bromas, por Dios, como un escolar .....

Así que, ¡no tienes suerte!

 
mytarmailS:

1) Reclamar y tergiversar nombres es para escolares, o cuando no tienes nada que decir.... ¡parece bajo y defectuoso!

2) Lo he publicado en la última página, puedes mirarlo...

3) Sólo como referencia, para un comerciante fresco con 10 años de experiencia que sabe todo.... En el mercado normal (real), la comisión suele ser inferior a un tic y ya estás en negro, por lo que 10 tics son un excelente beneficio.

En cuanto al autor del vídeo, no hay argumentos coherentes, sólo bromas, por Dios, como un escolar .....

¡Así que no tienes suerte, no tienes suerte!

Como quieras. Hay muchos bienhechores por ahí con pavos secretos. Mi consejo. Si quieres estar seguro, haz y comprueba lo tuyo. Primera regla de los análisis de tesis: todo debe ser comprobado y depurado. Tiene esta coleta, probablemente algún tipo de regresión polinómica. Ejecútalo en el historial, muestra el avance. Por lo demás, es un alarde. Está ganando dinero con los seminarios. En su página web enseña a comerciar por ondas. No leo esas cosas. Lo siento.

Y el hecho de que doble los apellidos, es porque tales Mavrodei no respetan. Y el apellido dice mucho de una persona. Ni siquiera tienes que ver el vídeo. Puedo explicarle mi apellido. Todo se entiende a través de las raíces de las palabras. Y el dasho es malo, se mire como se mire.
 
Alexey Burnakov:
Hay muchos bienhechores con pavos secretos por ahí. Mi consejo. Si quiere estar seguro, vaya a comprobar el suyo propio. La primera regla de las pruebas es que se debe comprobar y detectar todo. Tiene esta coleta, probablemente algún tipo de regresión polinómica. Ejecútalo en el historial, muestra el avance. Por lo demás, es un alarde. Está ganando dinero con los seminarios. Enseña a comerciar por ondas en su página web. No leo esas cosas. Lo siento.

Y el hecho de que utilice mi apellido es porque no tengo ningún respeto por tales Mavrodes. Y el apellido dice mucho de una persona. No hace falta ni ver el vídeo. Puedo explicarle mi apellido. Todo se entiende a través de las raíces de las palabras. De todos modos es malvado.
Ese es un buen punto y el consejo correcto +100
 

Tengo un vector con "X" tiempo con "horas y minutos"

x
"08:46" "08:51" "08:56""09:01" "09:06" "09:11" "09:16" "09:21" "09:26" "09:31"
class(x)

"carácter"

¿Cómo puedo quitar un minuto de este vector para conseguir

"08:45" "08:50" "08:55" "09:00" "09:05".....

y entonces el vector es "carácter".

 

No sé cómo hacerlo de manera estándar, pero aquí está cómo hacerlo con la biblioteca, por ejemplo:

x <- c("08:46", "08:51", "08:56", "09:01", "09:06", "09:11", "09:16", "09:21", "09:26", "09:31")
library(lubridate)
x <- parse_date_time(x, orders="H!:M!") - minutes(1)
x <- format(x, "%H:%M")
x