Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 67

 
Mihail Marchukajtes:
Bueno, esto es puramente mi observación, si las entradas son 0 o 1, entonces 100 registros serán únicos. De todos modos, puedes enviarme un archivo, lo entrenaré con mi método y te enviaré un modelo y verás cómo funcionará en el futuro... Así que... ¡¡¡¡sólo por curiosidad!!!!
Archivo de datos de entrenamiento. El objetivo es el extremo derecho, la clase 3. Se pueden eliminar todos los ceros. A continuación, comprobaré las operaciones de 1 y -1.
Archivos adjuntos:
 
Programé exactamente la misma idea hace una semana, describí un patrón que +- funciona, el cual es bastante complejo y la red operó sólo en el punto donde se produjo este patrón, pero no obtuve ningún aumento en el pronóstico en absoluto, aunque estaba seguro de que el comercio mejorará, me pregunto por qué sucedió así.... yo tuve la misma idea, ¿por qué no me funcionó?
 
SanSanych Fomenko:


No hay duda de que es incapaz de comprobar el modelo, pero me gusta la idea, y el resto es una cuestión de técnica.

La idea es fresca, pero no está clara. Funciona o no.
 
Alexey Burnakov:
Archivo de datos de entrenamiento. Objetivo - extrema derecha, clase 3. Se pueden eliminar todos los ceros. A continuación, comprobaré las operaciones de 1 y -1.
Por favor, ponga un delimitador de punto y coma entre las entradas en lugar de una coma en el archivo, no puedo hacerlo bien...
 
mytarmailS:
Programé exactamente la misma idea hace una semana, describí un patrón que +- funciona, el cual es bastante complejo y la red operó sólo en el punto donde se produjo este patrón, pero no obtuve ningún aumento en el pronóstico en absoluto, aunque estaba seguro de que el comercio mejoraría, me pregunto por qué sucedió así.... Tengo la misma idea, ¿por qué no me ha funcionado?
Sólo hay que preparar los datos de entrada correctamente....
 
Mihail Marchukajtes:
Sólo hay que preparar los datos de entrada correctamente....
¿Cómo?
 
Mihail Marchukajtes:
Por favor, haz que el archivo incluya un delimitador de punto y coma entre las entradas en lugar de una coma, porque no puedo entenderlo bien...

Sí:

sep = ';', 

dec = ',', 

Archivos adjuntos:
 
¿Lo has regalado? ¿Y cuánto tiempo te lleva entrenar? Sólo me preguntaba, hay unas 30 entradas o más... le llevará toda la noche optimizar, y sí, en ese caso es una cosa de juego realmente largo, muy posible durante años :-)
 
Y qué es -1 en la salida de todos modos. Dice en blanco y negro o 0 o 1 menos 1, el predictor lo trata como cero. ¿Y qué hacemos?
 
mytarmailS:
¿Cómo?
Envíame el archivo de datos y te aplicaré el modelo para ver cómo funciona.... Pero tu planteamiento es bastante correcto, supongamos que hay un patrón llamado ORO. patrón de velas, pero no siempre funciona, por lo que se puede clasificar, las que funcionan marcan 1, las que no marcan 0 y cuando aparezca el martillo el modelo te dirá si funciona o no. El planteamiento es exactamente el siguiente: .....