Estafa

 

Hola mi nombre es Luis, 

Soy nuevo en este mundo y estoy siendo estafado por un broker con cuenta en su plataforma y me gustaría saber si existe algún contacto o departamento de seguridad al que me pueda dirigir, 

Muchas gracias por su ayuda 

 
Luis Lozano:

Hola Luis,

como bien sabrás por como formulas tu pregunta MetaQuotes es solamente el desarrollador de la plataforma, y por el tema de protección de datos salvo que un juez les pida algo, a nivel "particulares" no pueden hacer nada.

Si consideras que has sido estafado pon una denuncia. Desde ya te adelanto que salvo que la cantidad estafada sea importante no merecerá la pena ni poner dicha denuncia.

Pero vamos...por intentarlo y acercarte una mañana a una comisaria no pierdes nada.

Saludos y suerte!

 
para saber si seras  estafado, comrpueba si  el brokers esta regulado po CNMV, seundo si el dinero que ingresaste pertenece al mismo broker, si no es asi  estafa msegura,  intenta reembolsar  el dinero, con el  brokerr si no  te hace una trasnferencia a tu centa  , se comfirma la estafa.
 

FRAUDE

Mi padre está siendo víctima de un fraude. Ya lo ha denunciado en comisaría, pero supongo que esto va lento. Los supuestos brokers operan a través de esta plataforma pero me parece increíble que, supuestamente, podemos operar con la cuenta, pero no podemos retornar el dinero a la cuenta de Coinbase que se creó. ¿Pueden desde la empresa dueña de esta plataforma ofrecer datos para pillar a estos estafadores? Ha logrado conocer de otros estafados y a un abuelo italiano le han robado más de 100.000 euros. 

Agradecería cualquier ayuda

 
m9101980 #:

Tiene la contestación más arriba.

https://www.mql5.com/es/forum/389197#comment_27820394

ESTAFA
ESTAFA
  • 2022.02.19
  • www.mql5.com
Hola mi nombre es Luis, Soy nuevo en este mundo y estoy siendo estafado por un broker con cuenta en su plataforma y me gustaría saber si existe alg...