Nuevo en Metatrader 5

 

Hola a toda la comunidad. Soy nuevo utilizando MT5 y me surgían algunas duda. Estuve buscando información en el foro pero no encontré nada al respecto (o no lo vi). La cuestión es que estaba acostumbrado a utilizar otro tipo de plataformas pero por cierto motivo con mi broker tuve que cambiar para esta. Habitualmente lo utilizo desde le móvil Android o Tablet. Agradecería mucho que alguien me pudiera echar una mano con estos temas si es posible.

- En los indicadores veo que no puedo añadir el "Hull Moving Average", ¿de dónde podría descargar este indicador u otros para instalarlo en el móvil?

- ¿Cómo puedo hacer para configurar o instalar algún sistema en el móvil para recibir notificaciones de apertura/cierre operaciones automáticas? Configuré todo en la plataforma desde el ordenador y recibo notificaciones de todo tipo en el móvil menos las indicadas anteriormente.

- ¿Hay alguna mejora (o como se llame) que se pueda instalar para poder recibir alertas de precios o avisos de cuando llegas a un nivel de % de margen?

- Cuando me muevo por el grafico, veo que lo puedo desplazar en horizontal pero no en vertical, ¿esto es normal?


Muchas gracias por vuestra ayuda.


Jesús

 
saludos necesito ayuda ya que en el DEMO de meta trader 5 no veo , para indice sintetico CRACH Y BOOM AYUDA GRACIA