Dos RSI en la misma ventana

 

Me lo he encontrado hecho pero no soy capaz de encontrar la manera de hacerlo.

Dos RSI de distinto periodo pero en la misma ventana.

La pregunta es:

¿Es posible introducir, dos veces, el mismo indicador en la misma ventana?

En otras plataformas se puede y yo lo he hecho.

En mql5 no lo he conseguido todavía.


https://c.mql5.com/3/376/RSIx2.png
Documentación para MQL5: Comprobación de estado / Period
Documentación para MQL5: Comprobación de estado / Period
  • www.mql5.com
Period - Comprobación de estado - Manual de referencia de MQL5 - manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
Archivos adjuntos:
RSIx2.png  29 kb
RSIx2v.png  37 kb
 
Tolon:

Me lo he encontrado hecho pero no soy capaz de encontrar la manera de hacerlo.

Dos RSI de distinto periodo pero en la misma ventana.

La pregunta es:

¿Es posible introducir, dos veces, el mismo indicador en la misma ventana?

En otras plataformas se puede y yo lo he hecho.

En mql5 no lo he conseguido todavía.


Buenos días Tolon. Si muestras tus intentos nos será más fácil ayudarte. Una cosa es echarte un cable, y la otra es hacer alguno de nosotros tu trabajo. Para esto último está la sección freelance de programadores, que obviamente cobra por su trabajo .
 
Enrique Enguix Vino #:
Buenos días Tolon. Si muestras tus intentos nos será más fácil ayudarte. Una cosa es echarte un cable, y la otra es hacer alguno de nosotros tu trabajo. Para esto último está la sección freelance de programadores, que obviamente cobra por su trabajo .

Gracias por contestar.

Mis intentos no pasan de Insertar > Indicadores > Osciladores > Stochastic Oscillator - dos veces: que resulta en dos osciladores estocasticos en dos ventanas distintas.

En otras plataformas, hace años, bastaba con arrastrar y soltar para conseguir que los dos estuvieran juntos en la misma ventana y supongo que, lo que yo hacía hace años en otras plataformas, tambien se puede hacer en mql5 y alguien lo sigue haciendo mql5 sin más y puede estar dispuesto a compartir su mayor experiencia con el último de la fila.

 
Tolon #:

Gracias por contestar.

Mis intentos no pasan de Insertar > Indicadores > Osciladores > Stochastic Oscillator - dos veces: que resulta en dos osciladores estocasticos en dos ventanas distintas.

En otras plataformas, hace años, bastaba con arrastrar y soltar para conseguir que los dos estuvieran juntos en la misma ventana y supongo que, lo que yo hacía hace años en otras plataformas, tambien se puede hacer en mql5 y alguien lo sigue haciendo mql5 sin más y puede estar dispuesto a compartir su mayor experiencia con el último de la fila.

Ah, de acuerdo. No sé por qué pensaba que lo querías hacer mediante programación de un indicador personalizado.

Desconozco si se puede hacer usando la plataforma de Mt5
 
Enrique Enguix Vino #:
Ah, de acuerdo. No sé por qué pensaba que lo querías hacer mediante programación de un indicador personalizado.

Desconozco si se puede hacer usando la plataforma de Mt5

Lo que yo quería hacer está muy claro en la cabecera del foro.

Intercambiar experiencias con tráders de todo el mundo.

Lo de solicitar servicios de pago a los Asesores Expertos Freelanders supongo que va por otro camino.


Foro de Operadores

Formule preguntas sobre análisis técnico, discuta sobre sistemas comerciales y mejore sus hablidades de programación de estrategias comerciales en el lenguaje MQL5.

Contacte con tráders de todo el mundo en el foro e intercambie experiencias, también podrá ayudar a los principiantes con sus propias respuestas: nuestra comunidad se desarrolla junto con usted.


Me gusta la idea de tener dos osciladores iguales (de distinto periodo) en la misma ventana porque aprovecha el espacio y además es más elocuente a la vista. Pero pueden estar separados en distintas ventanas y significan lo mismo.
Foro MQL5
Foro MQL5
  • www.mql5.com
MQL5: foro sobre el trading, sistemas de trading automáticos y simulación de estrategias comerciales.
 
Tolon:

Es posible, Tolon...te explico.

Primero agregas el RSI al gráfico desde Insertar/...

Después desde el navegador lista de Indicadores/Examples coges el RSI y lo arrastras al RSI del grafico...el resultado es el que buscas, 2 RSI solapados. Válido con la mayoría de indicadores siempre y cuando trabajen separados.


 
Miguel Angel Vico Alba #:

Es posible, Tolon...te explico.

Primero agregas el RSI al gráfico desde Insertar/...

Después desde el navegador lista de Indicadores/Examples coges el RSI y lo arrastras al RSI del grafico...el resultado es el que buscas, 2 RSI solapados. Válido con la mayoría de indicadores siempre y cuando trabajen separados.


Muchas gracias Miguel.

Pueba superada.