AYUDA, PROBLEMA CON PERFIL DE PLATAFORMA

 

Hola, he tenido un problema con mi plataforma mt4. Resulta que al abrirla no me aparece el espacio de trabajo que tenía y solo me aparecen tres o cuatro pares en cuanto tenía como 20 ventanas abiertas en el grupo de trabajo. Por suerte hace dos días me guardé como perfil dicho grupo de trabajo, pero al abrirlo parece que se ha dañado y se vuele a abrir las tres o cuatro pestañas en vez de abrir las 20 ventanas que tenía.... hay alguna solución para poder abrir el perfil tal y como lo grabe?


Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta

 
Pedro Mejor:

Vuelve a crear uno y guárdalo con el nombre "default", debería funcionar.

 

Hola Miguel Ángel, veo que ese perfil ya está creado y me pregunta si quiero sobreescribirlo.... el problema es que yo tenía un perfil y espacio de trabajo creado con un nombre, y al abrir el ordenador ayer desaparecieron casi todas las pestañas, ahora cargo el perfil que estaba grabado pero han desaparecido casi todas las pestañas, es como si el perfil con ese nombre especifico se hubiese dañado... :-(

 
s en mi cuenta mt5 y no se cómo retirarlos , alguna sugerencia ? 
 
Juan carlos Infante #s en mi cuenta mt5 y no se cómo retirarlos , alguna sugerencia ? 

Muchas...el foro está lleno de ellas.

 
Pedro Mejor:

Hola, he tenido un problema con mi plataforma mt4. Resulta que al abrirla no me aparece el espacio de trabajo que tenía y solo me aparecen tres o cuatro pares en cuanto tenía como 20 ventanas abiertas en el grupo de trabajo. Por suerte hace dos días me guardé como perfil dicho grupo de trabajo, pero al abrirlo parece que se ha dañado y se vuele a abrir las tres o cuatro pestañas en vez de abrir las 20 ventanas que tenía.... hay alguna solución para poder abrir el perfil tal y como lo grabe?


Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta

Lo mismo me pasa a mí en MT5, pero no siempre.

Para mí que es un fallo de la plataforma. He manejado varias plataformas de trading y en todas ellas aparece muy claro el tema de guardar y conservar los Espacios de Trabajo.

No es que yo cierre el programa, es que la propia plataforma MT5 se actualiza continuamente y también Windows se actualiza de vez en cuando.

En todos los casos se reinicia el terminal y a veces, no siempre, se abre con su configuración de fábrica, es decir, con todos mis gráficos borrados.

Me sorprende que casi nadie se queje de este problema.

Un saludo.

 
Buenas noches trato de ingresar a mi cuenta y no veo registro alguno si me pudieran ayudar para saber sobre ella
 
Una vez que i  inertes, jamás puedes retirar tu dinero. Nunca ganas.
Ma do correo para decir que quiero invertir más y me llaman, en la llamada digo que quiero retirar mi dinero y me cortan. 

estafaaaaa