Necesito un programador para vender mi idea de trading

 
Llevo un año practicando una estrategia y he sido rentable por un año, pero me lleva mucho tiempo y alertas de tradingview. Tengo varias dudas.
Cómo encontrar un programador con el que pueda confiar y no divulgue mi idea.
Una vez hecho el robot cómo puedo venderlo para que los demás se lucren.
Que pasa si me copian la idea y hacen algo con ella. Ya sea un Advisor, mi programador desiste y la hace suya, etc... 

 
Victor Cantero:
Llevo un año practicando una estrategia y he sido rentable por un año, pero me lleva mucho tiempo y alertas de tradingview. Tengo varias dudas.
Cómo encontrar un programador con el que pueda confiar y no divulgue mi idea.
Una vez hecho el robot cómo puedo venderlo para que los demás se lucren.
Que pasa si me copian la idea y hacen algo con ella. Ya sea un Advisor, mi programador desiste y la hace suya, etc... 

En primer lugar, si has seguido una estrategia durante un año y ha funcionado durante un año, eso es muy bueno. 
Continuamos, lo que pides es complicado, pocos desarrolladores van a respetar un idea que funcione. Aunque ideas que funcionen hay centenares. Deberías preparar algun acuerdo de confidencialidad

En segundo lugar. El mercado es tan grande que una idea, (aunque fuera excepcional) puede usarla tanta gente, que incluso se podría explotar decenas de miles de personas sin que la ineficiencia del mercado se acabara. Como comerciantes minoristas somos migas en un mundo de panaderos.

Y por último, lo ideal es que recurras al apartado freelance, y que alguien te ayude a desarrollarla. Hay muy buenos programadores ahí Pero si necesitas alguien cercano y que te ayude a mejorarla poco a poco, yo te recomiendo que busques a alguien que hable tu idioma y con quien te puedas comunicar abiertamente.

También tienes que tener en cuenta que Mt4 no es tradingview. Hay datos a los que no se tiene acceso con Mt4, y viceversa


 
Victor Cantero:
Llevo un año practicando una estrategia y he sido rentable por un año, pero me lleva mucho tiempo y alertas de tradingview. Tengo varias dudas.
Cómo encontrar un programador con el que pueda confiar y no divulgue mi idea.
Una vez hecho el robot cómo puedo venderlo para que los demás se lucren.
Que pasa si me copian la idea y hacen algo con ella. Ya sea un Advisor, mi programador desiste y la hace suya, etc... 

Hola Victor

Me gustaría ayudarte a desarrollar tu idea con mucho gusto.

Como emprendedor te digo que tienes que perder el miedo que te roben tu idea, ya que en el peor de los casos lo hacen y lucran con ella sin darte beneficios, puedes darte cuenta que es una buena idea y seguir adelante desarrollándola y mejorándola.  Acabo de pasar por algo similar y te digo que quien hace eso no podrá seguir desarrollando la idea, mucho menos mejorarla (lo cual es indispensable en este negocio, ya que hay un trabajo constante en adaptarse a las condiciones del mercado incansable y a veces extenuante).

Mi consejo es que comiences en escribir los pasos para cada entrada y salida, los pasos intermedios, lo más detallado posible. Lo importante es que todo tenga una secuencia lógica.  Luego de esto deberías poderlo graficar.

Todo esto lleva tiempo y no se consigue tan rápido como inicialmente se cree, ya que existen muchos factores que influyen, los cuales irán surgiendo en el transcurso de las pruebas.

Te ofrezco mi ayuda desinteresada, por si gustas puedes escribirme un mensaje privado y con gusto podemos conversar al respecto.

 
Hola, algún programador mql5
 
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • 2021.11.15
  • www.mql5.com
El servicio freelance con desarrolladores más grande en MQL5
Razón de la queja: