Asesores Expertos que no funcionan - página 3

 
Jose Ramon Rosaenz #:

Pues ya lo has visto...está prohibida la publicidad directa o indirectamente. 😂

 
Jose Ramon Rosaenz #:

Buenas!

yo estoy en plan troll total si resulta que me han tangado con algún EA que he comprado....yo habré perdido el dinero, pero no vuelven a vender ni uno más...jajajajaja

Madre mía, qué morro le echa la gente. ¿Pero tú has pagado los 1800$?

Es un problema para MQL5 que se puedan falsear los resultados porque mucha gente jamás se gastaría tanto dinero sabiendo que corre ese riesgo.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Pues ya lo has visto...está prohibida la publicidad directa o indirectamente. 😂

jajajajajajaja, pues vaya......

 
David Diez #:

Madre mía, qué morro le echa la gente. ¿Pero tú has pagado los 1800$?

Es un problema para MQL5 que se puedan falsear los resultados porque mucha gente jamás se gastaría tanto dinero sabiendo que corre ese riesgo.

no no, yo pagué 100€, pero la tipa esta se ha vuelto loca y ahora los vende por una barbaridad...y todos trucados/falseados. Es una pena no poder valorar los AE hasta que no los compras....porque muchos tienen BT desastrosos y trucados y se podría advertir a la gente....

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber si un AE está sobreoptimizado??, está el retraso aleatorio y el forward con el BT, pero aun así hay siempre se puede buscar la combinación perfecta de parámetros (y que sólo funciona bien con esa combinación...)
 
Enrique Enguix Vino #:
Yo creo que lo mejor es crear tu propio EA. E ir mejorándolo poco a poco, hasta que te convenza. Posiblemente te tomará meses, pero creo que siempre será mejor que depender de alguien.

Pues tienes toda la razón... ;)

Gracias Enrique!

 

Se me ponen los pelos de punta al ver como un desarrollador le dice a otro que cree su propio EA teniendo este varios en el Market.

Cada día entiendo menos. Luego decimos que si el Market está lleno de morralla. No me extraña...si aquí visto lo visto el más tonto hace relojes suizos. (Es una frase hecha, que nadie se sienta ofendido)

 
Enrique Enguix Vino #No me siento ofendido con lo que has escrito, principalmente porque no me importa mucho, pero sí me parece un mensaje de mal gusto, igual que otros que te he leído.  

Coincidimos en algo, a mí también me importa poco lo que parezcan o dejen de parecer mis opiniones.

Son lo que son, opiniones. Máxime cuando no hice un reply a nadie porque no es una contestación, es una opinión.

A mí lo que me parece de mal gusto es que aquí entren desarrolladores y se esté hablando de vender (José Ramón hubo un momento hasta donde invito a la gente a que los probara, luego ese post obviamente fue eliminado), y luego por otro lado sé de la imagen de que "como lo mio no vale para nada, compro EAs en el Market", sin respeto alguno sobre los trabajos de uno mismo. Personalmente se me caería un poco la cara de vergüenza de vender algo y por otro lado dar a entender públicamente que luego lo que pongo en mi cuenta es el EA de otro, que al fin y al cabo es lo que indirectamente hizo. Y repito...opinión personal. ¿Encuentras la incongruencia? Al final lo que digo...el Market lleno de morralla y luego nos quejamos y pedimos mayores estándares de calidad (como hizo José Ramón)...claro, claro.

Una cosa está clara, las verdades duelen y hablar claro y alto no está bien visto...pero me remito a lo que dije inicialmente, me importa bien poco lo que alguien pueda pensar. De lo que estoy seguro es que alguien en el fondo lo comparte y lo aprecia, otros simplemente se ofenden, porque como siempre, las verdades duelen.

Y no es entrar en una batalla de egos, si uno es mejor que el otro y mierdas así, es lo que es, una crítica constructiva después de llevar aquí desde 2007 y ver pasar por el foro montones de comentarios y gentes de este tipo. Incluidos los copy/paste del CodeBase que luego venden EAs y van de programadores por la vida y lo anunciaban aquí a bombo y platillo.

Un poco de profesionalidad, señores. Que yo al menos peino canas y esto no el patio del colegio donde airear según que temas. Máxime cuando hay desarrolladores que honestamente intentan ganarse unas perras y hacen más horas que un reloj.

Me preocupa la imagen que se está dando, sin más.

¿Vendes EAs y por otro lado compras porque no confías en lo que vendes o en tus capacidades de hacer algo bueno? Ok, pero al menos cállate. Digo yo ehh...que al igual me equivoco y está bien ir por la vida con esa doble vara de medir. (Ironic mode: ON)

 
JoseMadrid #:
Es una reflexión en voz alta....hay alguien que piense lo mismo que yo?
Así es ..guardemos tranquilidad en esta situación ,
 
Miguel Angel Vico Alba #:

Se me ponen los pelos de punta al ver como un desarrollador le dice a otro que cree su propio EA teniendo este varios en el Market.

Cada día entiendo menos. Luego decimos que si el Market está lleno de morralla. No me extraña...si aquí visto lo visto el más tonto hace relojes suizos. (Es una frase hecha, que nadie se sienta ofendido)

jajajaja, a ver Miguel Ángel, humildad ante todo, yo tengo productos en el Market pero reconozco que me siento admirado / impresionado cuando veo según qué Back Test, por eso quiero saber hasta qué punto es posible conseguir esos buenos resultados sin que haya truco. Y si veo un AE que es realmente bueno, o al menos eso creo, lo compro. Que yo desarrolle AE no quiere decir que no quiera aprender de gente que sabe más que yo...que no se te pongan los pelos de punta, conocer mis limitaciones y querer aprender más de gente como Enrique lo veo de lo más razonable! :P

Mira que eres borde....jajajajajajaja

 
Jose Ramon Rosaenz #:

Si una cosa no quita la otra, me parece totalmente loable que cada uno se lo monte como mejor sepa y pueda.

La cosa como dije es tener un poco de cuidado con la imagen que se da y lo digo por la parte que me toca. Que aunque realmente solo escribimos los 4 gatos de siempre, mucha gente lee, y todo lo aquí escrito queda para los restos.

El quid de la cuestión básicamente radica en el sentido de que si un comprador que empieza de cero en este mundillo entra al foro y ve a desarrolladores que arden en deseos de vender, como aquí alguna vez se ha expresado (a ver si meto el pelotazo, blablabla), y por otro vamos aireando y dando la imagen de que esos mismos desarrolladores compran EAs, sinceramente ¿A ti eso que te haría pensar? ¿Confiarías en el Market o pensarías que es el coño de la Bernarda?

Puede parecer muy retorcido y extremo, pero créeme, he tenido debates sobre este tema aquí en el foro con gente que te acaba afirmando que para que pagar por un EA si al fin y al cabo tienes lo mismo en CodeBase. Y que después de pegarte palizas programando, optimizando, etc, te digan cosas así....pues duele.

En definitiva, mi propósito no es más que intentar profesionalizar el asunto y que no venga el grillao de turno y que por leer 4 comentarios crea que aquí el más tonto hace EAs y que al final los buenos son los que cuestan 2000$.

Y nada más...siento si he parecido un borde, no obstante como suele pasar por WhatsApp, etc...cuando uno lee cada uno le pone el tono que le da la gana. Aunque meta estos tochos en realidad soy parco en palabras, por eso suelto las cosas así tan "zascaa", pero en realidad no hay mala fe.

Mi comentario inicial pretendía ser un "chavales, ojito con la imagen que se está dando"....fin. Luego ya el amigo Enrique le dio al ventilador de la mierda....que si los malos gustos, que si me da igual lo que digas.

En fin, Serafín...dejémoslo ahí. Que cada uno interprete el asunto a su manera.

Buen fin de semana!