Actualizacion y desaparecen indicadores

 

Hola,

Tengo un problema, a raíz de la ultima actualización, en MT4, se actualizo el solo yo no lo hice,

ahora tengo problemas para colocar los indicadores comprados, en las graficas, los he actualizado todos,

pero cada vez me fallan mas indicadores , no puedo ponerlos en la grafica, desaparecen,

agradecería al guna solución o que hacer.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
AntonLmax:

Si el producto no funciona o no funciona como se esperaba, comuníquese con el vendedor del producto.

Puede dejar un mensaje en la sección Comentarios de la página del producto o escribir un mensaje privado al vendedor (abra su perfil y haga clic en 'Enviar mensaje').

Cuando se comunique con el vendedor, proporcione todos los detalles técnicos para reproducir el problema: una explicación clara, registros y capturas de pantalla de su MetaTrader.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Si el producto no funciona o no funciona como se esperaba, comuníquese con el vendedor del producto.

Puede dejar un mensaje en la sección Comentarios de la página del producto o escribir un mensaje privado al vendedor (abra su perfil y haga clic en 'Enviar mensaje').

Cuando se comunique con el vendedor, proporcione todos los detalles técnicos para reproducir el problema: una explicación clara, registros y capturas de pantalla de su MetaTrader.

Si me pondré en contacto con ellos,

Gracias.