Ayuda problema, ofrezco dinero si me lo soluciona

 
En primer problema no me abre mql4 en mi pc, no se por que, no es mala pc ni nada, pero el problema mas grande es que en mql5 intento usar trading algoritmicos que trae mt2trading, al principio me dejo pero despues me paso esto: Cuando le doy al boton de permitir trading algoritmico este se desactiva cuando prendo los algoritmos, y por ende nunca mas hace trades. Ayudaa, quiero poner a funcional los bots de vuelta
Archivos adjuntos:
asd.PNG  36 kb
asd2.PNG  9 kb
asd3.PNG  9 kb
 
taobenitez:
En primer problema no me abre mql4 en mi pc, no se por que, no es mala pc ni nada, pero el problema mas grande es que en mql5 intento usar trading algoritmicos que trae mt2trading, al principio me dejo pero despues me paso esto: Cuando le doy al boton de permitir trading algoritmico este se desactiva cuando prendo los algoritmos, y por ende nunca mas hace trades. Ayudaa, quiero poner a funcional los bots de vuelta

Hola. El que no funcione mt4 o mt5 casi siempre se debe a bloqueo del antivirus y se soluciona añadiendo el programa a las excepciones de tu antivirus. A mi antes no me pasaba, pero en las instalaciones que he realizado en los últimos dos meses siempre las he tenido que poner como excepción del antivirus.

El que se desactive el trading algoritmico seguramente se debe a algún problema con tu cuenta, ya que tienes marcadas las opciones de desactivación del trading algoritmico cuando haya cambios en la cuenta o en el perfil. Si no puedes hacer tampoco operaciones manuales significa que el problema es de conexión con tu cuenta.