Problemas de un principiante - página 2

 
Miquel Cirera Mato #:

La información que te pase hacia referencia a MT4, que es el que uso yo, seguramente debes estar usando MT5. 

El SP500 si que lo encuentro pero es una Demo que no creo que de para más.

En cualquier caso tampoco he conseguido más de un año.
Archivos adjuntos:
SP500a.png  98 kb
 
Tolon #:

El SP500 si que lo encuentro pero es una Demo que no creo que de para más.

En cualquier caso tampoco he conseguido más de un año.

Hasta en la Wikipedia se puede ver desde el año 1950 aunque no creo que sirva para nada más que a nivel anecdótico.

Archivos adjuntos:
SP500b.png  46 kb
 
alejacm5 #:
Hola soy nueva no tengo ni idea de que sigue para continuar mi trabajo por aqui ayudenme por favor
Yo te ayudo me llamo israel
 
Enviame mensaje 
 
BUEN DIA LLEVO VARIOS DIAS INTENTANTO ACTIVAR MI CUENTA COMERCIAL Y NO ME DEJA QUE HAGO GRACIAS
 
JBiC:

Buenos dias

 

Soy nuevo en MT y me encuentro dos problemas. Agradeceré vuestra ayuda.

  1/  No consigo visualizar un histórico de más de un año en el SP500

2/ Al intentar probar un sistema experto en el SP500 se me abre la ventana del Stratgy Tester pero no aparece ningún trade. Exploro todas las pestañas de la caja de herramienta y nada.

  ¿Es posible que todo ello de deba a que estoy utilizando una cuenta Demo?

¿La única forma de que la cuenta deje de ser Demo es conectándola a un Broker?

 

Saludos

Quizás la solución la encuentres en Herramientas > Opciones y dentro del cuadro de dialogo que aparece, en Graficos hay abajo un Max. de Barras que se puede cambiar y ampliar hasta Unlimited.

Archivos adjuntos:
MaxBarras.png  66 kb
 

muy buenas noches , 

soy hector dario pino zapata de medellin colombia 

soy nuevo en el tema del trading, y aqpenas estoy capacitandome de como manejar la plataforma XM metar traideng 4  , yo abri una cuenta real en la plataforma pero la verdad quiero agregar la cuenta demo para prcticar lo que estoy aprendiendo pero al momento de registrar todos los datos en la cuenta demo , no me deja agregarla ya que me dice que debo colocar esto    XMGlobal-Demo 4,  y no aparece en el momento de seleccionar , es decir no aparece 

quiero 

 

buenas noches ,

Soy Héctor dario pino zapata de Medellín Colombia

Soy nuevo en el tema del comercio, y solo me estoy capacitando sobre cómo manejar la plataforma XM metar traideng 4, abrí una   cuenta real   en la plataforma pero la verdad es que quiero agregar la cuenta demo para practicar lo que estoy aprendiendo pero cuando registro todos los datos en la cuenta demo no me deja agregarlo ya que me dice que debo colocar esto   XMGlobal-Demo 4, y no aparece en el momento de la selección, es decir, no aparece

Quiero tener la cuenta demo pero no he podido

Archivos adjuntos:
prueba_1.jpg  134 kb
prueba_2.jpg  202 kb
 
78007397 #:

buenas noches ,

Soy Héctor dario pino zapata de Medellín Colombia

Soy nuevo en el tema del comercio, y solo me estoy capacitando sobre cómo manejar la plataforma XM metar traideng 4, abrí una   cuenta real   en la plataforma pero la verdad es que quiero agregar la cuenta demo para practicar lo que estoy aprendiendo pero cuando registro todos los datos en la cuenta demo no me deja agregarlo ya que me dice que debo colocar esto   XMGlobal-Demo 4, y no aparece en el momento de la selección, es decir, no aparece

Quiero tener la cuenta demo pero no he podido

Hola. Esto tienes que intentar solucionarlo con el broker. XM tiene un teléfono y un mail de soporte. Contacta con ellos. 

De todas formas, aunque no aparezca en la lista, puedes escribir el nombre del servidor manualmente. quizá así te funcione.