Instalacion mt5

 

Hola, he tenido que desinstalar fortuitamente mt5 de mi ordenador, porque no me arrancaba, después de desinstalarlo lo he intentado instalar de nuevo, pero mi sorpresa es que sigue sin arrancar.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

 
gutiaud:

Sin ningún pantallazo, código de error o similar poco o nada podemos ayudarte.

¿Tú podrías con la descripción que estás dando?

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Sin ningún pantallazo, código de error o similar poco o nada podemos ayudarte.

¿Tú podrías con la descripción que estás dando?

Este es el log

NP 0 14:08:15.559 Terminal shutdown with 0

NR 0 14:08:56.179 Terminal update C:\Users\Miguel\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF32AD8BF550E51EF075\MQL5 folder started

CO 0 14:09:03.439 Terminal update C:\Users\Miguel\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF32AD8BF550E51EF075\MQL5 folder finished

EJ 0 14:09:58.434 Terminal exit with code 0

QH 0 14:09:58.436 Terminal stopped with 0

RS 0 14:09:58.748 Terminal shutdown with 0

Gracias
 
gutiaud #:

En ese log no se aprecia ningún error, código 0 es que no hay ningún problema.

¿Sistema operativo? ¿Está actualizado?

En cualquier caso lo más sensato seria ponerse en contacto con su broker, ya que es quien le debe prestar asistencia.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

En ese log no se aprecia ningún error, código 0 es que no hay ningún problema.

¿Sistema operativo? ¿Está actualizado?

En cualquier caso lo más sensato seria ponerse en contacto con su broker, ya que es quien le debe prestar asistencia.

gracias por la respuesta, considero que el problema no es del broker, ya que ni siquiera arranca mt5, no llega ni a pedir contraseña.

Estoy desinstalando, eliminando carpetas, y limpiando registro a ver si consigo que se instale bien.


Ya informaré si no funciona

 
gutiaud #:

No dije que el problema sea del broker (seguramente tampoco lo sea MetaQuotes).

Lo que digo es que, ya que es el broker quien le proporciona el terminal, debe ser el quien le preste asistencia.

Incluso MetaQuotes delega ese aspecto a los brokers.

 
Hay hilos en el foro ingles donde comentan que es cosa del antivirus.

Agregue MT4/5 a excepciones, ábralo desde el sandbox o equivalente, o directamente desactive el antivirus.

Hoy día con el antivirus nativo de Windows es más que suficiente salvo casos muy excepcionales.
 

Hola buenos dias, si alguien p¡me pudiese ayudar, la cuestion es que quiero entrar desde programa mt4 y verificar mi cuenta de mt para poder descargar un producto y me dice que mi contraseña o login no es correcto ya he recuperado la contraseña lo y al ponerla de nuevo sigue sin reconocerme.

alguna cosa puedo hacer mas¿?¿¿

 
marc_ jaik #:

Hola buenos dias, si alguien p¡me pudiese ayudar, la cuestion es que quiero entrar desde programa mt4 y verificar mi cuenta de mt para poder descargar un producto y me dice que mi contraseña o login no es correcto ya he recuperado la contraseña lo y al ponerla de nuevo sigue sin reconocerme.

alguna cosa puedo hacer mas¿?¿¿

Estàs introduciendo el email o el nick (nombre de usuario)? Prueba con el segundo en caso de que estés probando con el email