No encuentro un EA simple.

 
Estoy buscando un EA y, por su simplicidad, debería estar disponible pero no logro encontrarlo ni por Internet ni en este Market.
Sus características son:
* para Metatrader4
* usa un sólo activo, con varias operaciones abiertas con un Take Profit determinado cada una. 
* lo que deberá hacer el EA es, cuando yo abra una nueva operación con un TP, todas las operaciones abiertas deberán cambiar su TP al de esta última operación. 
Y así cada vez que se abra otra nueva operación. 
* las operaciones se abren desde la plataforma móvil (no desde el PC). 

* NOTA: no sé nada de programación. Es por si me podríais indicar si ya existe un EA que haga ésto, o si alguien lo podría programar. 

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

 
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • 2021.09.04
  • www.mql5.com
El servicio freelance con desarrolladores más grande en MQL5
 
Miguel Angel Vico Alba #:

https://www.mql5.com/es/job

Sí, conocía esta opción. Pero antes quería comprobar si alguien conocía de algún EA que haga lo que comento.
En caso contrario tomaré en cuenta lo que dices. 
Gracias. 
 
manuel1064 #:

Él en foro no se permiten discusiones ni publicidad, sea directa o indirectamente, de ningún broker, señal o producto.

Si nos pusiéramos todos a dar recomendaciones sería la excusa perfecta para llenar esto de spam.

https://www.mql5.com/es/forum/205039

Reglas del foro y recomendaciones
Reglas del foro y recomendaciones
  • 2017.06.22
  • www.mql5.com
Reglas del foro y recomendaciones Cada idioma cuenta con su respectivo foro, y es por ello que está prohibido comunicarse en otro lenguaje que no...
 
Miguel Angel Vico Alba #:

Él en foro no se permiten discusiones ni publicidad, sea directa o indirectamente, de ningún broker, señal o producto.

Si nos pusiéramos todos a dar recomendaciones sería la excusa perfecta para llenar esto de spam.

https://www.mql5.com/es/forum/205039

OK. Lo siento. Gracias 
 
manuel1064:
Estoy buscando un EA y, por su simplicidad, debería estar disponible pero no logro encontrarlo ni por Internet ni en este Market.
Sus características son:
* para Metatrader4
* usa un sólo activo, con varias operaciones abiertas con un Take Profit determinado cada una. 
* lo que deberá hacer el EA es, cuando yo abra una nueva operación con un TP, todas las operaciones abiertas deberán cambiar su TP al de esta última operación. 
Y así cada vez que se abra otra nueva operación. 
* las operaciones se abren desde la plataforma móvil (no desde el PC). 

* NOTA: no sé nada de programación. Es por si me podríais indicar si ya existe un EA que haga ésto, o si alguien lo podría programar. 

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Es una herramienta fácil de hacer pero responde a una necesidad muy específica, no creo que tenga mucha salida en el mercado.

 

Hola,

No se puede ejecutar un Expert Advisor desde el móvil, pero podrías programar (o que te lo programen) un EA para ordenador, y ejecutarlo en tu ordenador, para poder operar desde el móvil y que los TPs se modifiquen tal como querías. Si no quieres estar pendiente de tener el ordenador con una conexión ininterrumpida a internet, puedes contratar un VPS y ejecutar ahí el EA, y podrás operar igualmente desde tu móvil y que se esté ejecutando el Expert Advisor.