Dinero Insuficiente - página 2

 
sebas0703:

hola buenos dias tengo en cuenta 210 euros y mt4 cuando quiero comprar 0.01 de xauusd me dice dinero insufiiciente! cuanto tendria que tener en cuenta para esa operacion?

Hola sebas, no viste la respuesta a esta entrada del foro? Sin conocer el apalancamiento es imposible conocer el dinero necesario para abrir un trade. Tenemos muy buena voluntad para responder preguntas, pero no somos adivinos. 

Como consejo, si no sabes responder por ti mismo a esta pregunta, quieres decir que no sabes nada absolutamente de gestión de riesgo. Mi consejo es que no hagas trading hasta estar más formado
 
sebas0703:

hola buenos dias tengo en cuenta 210 euros y mt4 cuando quiero comprar 0.01 de xauusd me dice dinero insufiiciente! cuanto tendria que tener en cuenta para esa operacion?

que apalancamiento tienes?

 
soy muy novato en esto no se que hacer entre con una cuenta de bono que mediero de 70 dólares no se como hacer para que haga algo de dinero en 20 días  que me quitan el bono  alguien me puede ayudar porfis   🥺🥺🥺🥺🙏🙏🙏
 
hola, tengo una pregunta,tengo 30dolares en la plataforma y quiero hacer una operacion de 0.01 dolares y no me deja dice que el dinero es isuficiente mi apalancamiento es de 1.888 que hago