Dinero Insuficiente

 
Cuando quiero comprar el par EUR/USD, me dice que no tengo dinero suficiente, estoy comprando 0,01. Tengo 40€ Realmente se puede invertir con este capital o hay que configurar algo que no he hecho. un saludo y gracias
 
Angelo .Rodriguez:
Cuando quiero comprar el par EUR/USD, me dice que no tengo dinero suficiente, estoy comprando 0,01. Tengo 40€ Realmente se puede invertir con este capital o hay que configurar algo que no he hecho. un saludo y gracias
Dependerá del apalancamiento. Con más información, quizá podemos ayudarte
 
Enrique Enguix Vino:
Dependerá del apalancamiento. Con más información, quizá podemos ayudarte
Mi broker es libertex, y me he fijado que llevo un apalancamiento de 1:25
 
Angelo .Rodriguez:
Mi broker es libertex, y me he fijado que llevo un apalancamiento de 1:25
0,01 lotes son 1000 unidades de la moneda base. Con un apalancamiento de 1:25 necesitas justo esos 40€ si tu cuenta es en €. Teniendo en cuenta la comisión, spread, swap y demás, puede que tu broker te esté requiriendo un poco más de capital para abrir esa operación
 
Enrique Enguix Vino:
0,01 lotes son 1000 unidades de la moneda base. Con un apalancamiento de 1:25 necesitas justo esos 40€ si tu cuenta es en €. Teniendo en cuenta la comisión, spread, swap y demás, puede que tu broker te esté requiriendo un poco más de capital para abrir esa operación
Vale osea que se supone que con un capital de 40€ podia abrir perfectamente esa operacion?
 
Angelo .RodriguezVale osea que se supone que con un capital de 40€ podia abrir perfectamente esa operacion?

100.000 / 25 * 0.01 = 40€

 
Angelo .Rodriguez:
Vale osea que se supone que con un capital de 40€ podia abrir perfectamente esa operacion?
Como te he dicho antes: NO, lo más probable es que necesites 40 + comisiones del broker. Quizá sean 42€...depende de varias cosas. 
 
Enrique Enguix Vino:
Como te he dicho antes: NO, lo más probable es que necesites 40 + comisiones del broker. Quizá sean 42€...depende de varias cosas. 
Buen dia, me pueden ayudar con una duda.. Actualmente ningun boker ofrece 1:500 en apalancamiento a los minoristas?
 
F.Black:
Buen dia, me pueden ayudar con una duda.. Actualmente ningun boker ofrece 1:500 en apalancamiento a los minoristas?

Si tienes una pregunta que no tiene nada que ver que el hilo de este tema. Es mejor que abras un nuevo tema.

 
F.Black:
Buen dia, me pueden ayudar con una duda.. Actualmente ningun boker ofrece 1:500 en apalancamiento a los minoristas?
 

hola buenos dias tengo en cuenta 210 euros y mt4 cuando quiero comprar 0.01 de xauusd me dice dinero insufiiciente! cuanto tendria que tener en cuenta para esa operacion?