Cruce entre rsi y media movil

 
Buenos dias 
Estoy intentando identificar un cruce entre un rsi de 14 periodos con una media móvil de 20, pero al obtener los datos desde el EA los valores no coinciden puesto que uno es el precio y el otro es un valor entre 0 y 100, alguien me puede ayudar a saber si es posible hacer esto
 
mserranotrader:
Buenos dias 
Estoy intentando identificar un cruce entre un rsi de 14 periodos con una media móvil de 20, pero al obtener los datos desde el EA los valores no coinciden puesto que uno es el precio y el otro es un valor entre 0 y 100, alguien me puede ayudar a saber si es posible hacer esto
Jaja, si que es posible, aunque vaya combinación rara 😅. No estoy en casa y no puedo ayudarte mucho, pero te recomiendo que busques sobre iMaOnArray
 
mserranotrader:
Buenos dias 
Estoy intentando identificar un cruce entre un rsi de 14 periodos con una media móvil de 20, pero al obtener los datos desde el EA los valores no coinciden puesto que uno es el precio y el otro es un valor entre 0 y 100, alguien me puede ayudar a saber si es posible hacer esto
Lograste tu cometido, yo estoy en la misma situación para mql5 
 
mserranotrader:
Buenos dias 
Estoy intentando identificar un cruce entre un rsi de 14 periodos con una media móvil de 20, pero al obtener los datos desde el EA los valores no coinciden puesto que uno es el precio y el otro es un valor entre 0 y 100, alguien me puede ayudar a saber si es posible hacer esto

Para poder implementar una media móvil dentro del rsi, deberás usar lo siguiente al llamar a los indicadores: 

                  int RSI     = iRSI(Symbol(), PERIOD_CURRENT, 14, PRICE_CLOSE);
                  int MAonRSI = iMA(Symbol(), PERIOD_CURRENT, 20, 0, MODE_SMA, RSI);

en el cual se llama a MAonRSI para tener los valores del RSI utilizando una media móvil más suave en un periodo de 20.

Asegurarse también que los dos estén en el mismo símbolo y en el mismo periodo.