Cannot conver 0 to enum "ENUM TRADE REQUEST ACTIONS"

 

Hola!, tengo varios EA que funcionaban y se compilaban perfectamente pero desde hoy me da este error....¿cosas de MQL5?



 
Jose Ramon RosaenzHola!, tengo varios EA que funcionaban y se compilaban perfectamente pero desde hoy me da este error....¿cosas de MQL5?

Difícil dar una respuesta sin ver el código, pero podría darse él caso que estuviese mal desde el principio y ahora en esta nueva update el ME sea capaz de detectarlo, y no al revés como planteas.

 
A mi me està pasando lo mismo. Ha hecho un upgrade el metatrader y ahora no compila mas. 
 

Buenos días!

A mi me pasa exactamente lo mismo... :(

 

Con esta actualizacion del compilador pasa eso.

Se arregla facil:

Cuando inicialices una estructura a 0 (por ejemplo una MqlTraderequest) no uses un cero entre los corchetes. Solo pon {}   (asi sin cero, solo los corchetes).

Asi lo hice y con eso quedó todo arreglado.

Saludos

 
Jose Ramon Rosaenz:

Hola!, tengo varios EA que funcionaban y se compilaban perfectamente pero desde hoy me da este error....¿cosas de MQL5?



Con esta actualizacion del compilador pasa eso.

Se arregla facil:

Cuando inicialices una estructura a 0 (por ejemplo una MqlTradeRequest) no uses un cero entre los corchetes. Solo pon {}   (asi sin cero, solo los corchetes).

Asi lo hice y con eso quedó todo arreglado.

Saludos
 
Victor Manuel Castillo Vallejo:
Con esta actualizacion del compilador pasa eso.

Se arregla facil:

Cuando inicialices una estructura a 0 (por ejemplo una MqlTradeRequest) no uses un cero entre los corchetes. Solo pon {}   (asi sin cero, solo los corchetes).

Asi lo hice y con eso quedó todo arreglado.

Saludos

Gracias Señor!!

 
Victor Manuel Castillo Vallejo:

Con esta actualizacion del compilador pasa eso.

Se arregla facil:

Cuando inicialices una estructura a 0 (por ejemplo una MqlTraderequest) no uses un cero entre los corchetes. Solo pon {}   (asi sin cero, solo los corchetes).

Asi lo hice y con eso quedó todo arreglado.

Saludos

Muchas gracias Victor!

Resulta que tengo alguna que otra librería de conversiones de MQL4 a MQL5 y en ella estaban los corchetes con el 0.


Saludos ;-)