fallo metatrader 4

 

me esta fallando el metatrader 4, no me deja poner ordenes, me aparece en blanco todos los datos...

tampoco me deja ver todos los activos, solo me deja ver algunos pares de divisas y ya...

help!

Archivos adjuntos:
pantallazo.png  54 kb
 
En algunos brokers, existe varios tipos de cuentas, y algunas de esas cuentas,  tienen la posibilidad de operar algunos pares y otros no. Por ejemplo, algunas cuentas micros, de algunos brokers, no deja operar el "EURUSD", para ello, y al ser cuenta micro, permite operar el "EURUSDb"
Ese diferencia tan sutil de un par con una letra adicional  quizas te esta pasando.

prueba entonces, ubicando la  ventana de mercado (donde estan la lista de pares) click  derecho y "mostrar todo", asi, puedes ver la lista total de pares que puedes operar y quizas, probar en aquellos que tengan una diferencia

si no logras solucionarlo, comunicate con el broker quien es quien te debe proveer los datos, pares y demas.

Saludos!!!
 
Miguel Antonio Rojas Martinez:
En algunos brokers, existe varios tipos de cuentas, y algunas de esas cuentas,  tienen la posibilidad de operar algunos pares y otros no. Por ejemplo, algunas cuentas micros, de algunos brokers, no deja operar el "EURUSD", para ello, y al ser cuenta micro, permite operar el "EURUSDb"
Ese diferencia tan sutil de un par con una letra adicional  quizas te esta pasando.

prueba entonces, ubicando la  ventana de mercado (donde estan la lista de pares) click  derecho y "mostrar todo", asi, puedes ver la lista total de pares que puedes operar y quizas, probar en aquellos que tengan una diferencia

si no logras solucionarlo, comunicate con el broker quien es quien te debe proveer los datos, pares y demas.

Saludos!!!

mi bro muchas gracias me sirvio y ya me salen todos los pares y tambien ya me deja ejercutar operaciones, en serio muchas gracias mi bro!!

 

Buenos días yo empiezo recien con la mt4 ya que estoy en un curso de trading. necesito insertar los volumenes del dax abajo de la pantalla para verlos junto con las velas como lo realizo esto si alguien me puede ayudar . yo lo intente en graficos y volumenes pero me sale los volumenes pegados a las velas yo los quiero abajo de la pantalla.