"Market Closed" con el histórico desde la ultima actualización. ARREGLENLO POR FAVOR!!

 

Desde la última actualización, depurando con el histórico va saltando constantemente el error de ejecución provocado por "market closed". Ya hace cuatro días que no puedo trabajar. ¿Alguien sabe alguna solución? ¿Alguien sabe si se puede volver a la versión anterior y cómo?  

 
Victor Sanjuan Tejedor:

Desde la última actualización, depurando con el histórico va saltando constantemente el error de ejecución provocado por "market closed". Ya hace cuatro días que no puedo trabajar. ¿Alguien sabe alguna solución? ¿Alguien sabe si se puede volver a la versión anterior y cómo?  

La actualización de la plataforma MetaTrader 5 se lanzará el viernes 21 de mayo de 2021. La nueva versión presenta los siguientes cambios:

Tester: se corrigieron las comprobaciones de la sesión de negociación durante las pruebas. La ejecución de la operación comercial podría fallar durante la prueba bajo ciertas condiciones, en cuyo caso se devolvió el error de "mercado cerrado" incluso si la operación se inició dentro de una sesión comercial.

https://www.mql5.com/en/forum/369305

MetaTrader 5 Platform Build 2940: Positioning of MQL5 Services showcases in the workspace and updated design
MetaTrader 5 Platform Build 2940: Positioning of MQL5 Services showcases in the workspace and updated design
  • 2021.05.14
  • www.mql5.com
The MetaTrader 5 platform update will be released on Friday, May the 21st, 2021...
 

Esto me pasa desde la actualización del viernes 21 de mayo!