iPad como herramienta de trading , análisis e integración de indicadores. Es posible ?

 

Buenas tardes, espero se encuentren muy bien. 

Estoy iniciando en el aprendizaje, pero la estrategia que estoy aprendiendo necesita de unos 5 indicadores, mismos que el profesor me da para que los incorpore en el ordenador, pero yo lo que tengo es un iPad Pro de 12 pulgadas, por lo que necesitaría alguien que me configure esos indicadores en el iPad (ya sea en el APP o version web y me indique como crear las plantillas . Que me deje por favor todo listo para poder estudiar los patrones y poder hacer análisis técnico .  

Ese que subí es un ejemplo de 1 , faltan 4 mas , pero como verán, ni si quiera me deja cargarlos aquí … 

es posible utilizar un iPad ? O definitivamente tiene que ser un computadora … de ser así, podría ser Mac ? 

De antemano muchas gracias. 

Archivos adjuntos:
 
lbedoya:

Buenas tardes, espero se encuentren muy bien. 

Estoy iniciando en el aprendizaje, pero la estrategia que estoy aprendiendo necesita de unos 5 indicadores, mismos que el profesor me da para que los incorpore en el ordenador, pero yo lo que tengo es un iPad Pro de 12 pulgadas, por lo que necesitaría alguien que me configure esos indicadores en el iPad (ya sea en el APP o version web y me indique como crear las plantillas . Que me deje por favor todo listo para poder estudiar los patrones y poder hacer análisis técnico .  

Ese que subí es un ejemplo de 1 , faltan 4 mas , pero como verán, ni si quiera me deja cargarlos aquí … 

es posible utilizar un iPad ? O definitivamente tiene que ser un computadora … de ser así, podría ser Mac ? 

De antemano muchas gracias. 

Hablas de "profesor", hablas de "clases". 
considero que incluso esto de "profesor" y "clases" son pagos, asi que ¿porque no preguntar en donde pagas?
en caso de que no pagues y sea "gratis", porque no preguntar al profesor?

Te respondo:
las versiones de MT moviles no permiten archivos EX4,
para ello debes descargar la MT4 en  la mac, y si, es posible, pero yo no tengo MAC, asi que no puedo saber el proceso Exacto
quizas, esto te ayude: https://www.metatrader4.com/es/trading-platform/help/userguide/install_mac

Saludos!!!!

Install on Mac OS - Getting Started - Guía de ayuda de MetaTrader 4
Install on Mac OS - Getting Started - Guía de ayuda de MetaTrader 4
  • www.metatrader4.com
The client terminal can be installed and run on computers with Mac OS using Wine. Wine is a free software that allows users of the Unix-based...
 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

Hablas de "profesor", hablas de "clases". 
considero que incluso esto de "profesor" y "clases" son pagos, asi que ¿porque no preguntar en donde pagas?
en caso de que no pagues y sea "gratis", porque no preguntar al profesor?

Te respondo:
las versiones de MT moviles no permiten archivos EX4,
para ello debes descargar la MT4 en  la mac, y si, es posible, pero yo no tengo MAC, asi que no puedo saber el proceso Exacto
quizas, esto te ayude: https://www.metatrader4.com/es/trading-platform/help/userguide/install_mac

Saludos!!!!

Muchas gracias Miguel Antonio! 

Vieras que este tema ha sido desgastante… al prpfesor ( aunque parezca extraño) no le gusta que le pregunten nada de “aprendices” o que uno pueda primero investigar en el primero en internet… PERO resulta que esto no lo ha podido contestar 1 sola persona en el planeta. 

Nadie absolutamente sabe sobre la relación de indicadores y un iPad ! . Unos me dirán que si, otros que no saben, otros que lo use por la web terminal, en fin…… nadie , ni ofreciendo dinero para hacerlo , ha podido decirme : ven y te muestro. 

seguiré intentando…. Muchas gracias! 

 
lbedoya:

Muchas gracias Miguel Antonio! 

Vieras que este tema ha sido desgastante… al prpfesor ( aunque parezca extraño) no le gusta que le pregunten nada de “aprendices” o que uno pueda primero investigar en el primero en internet… PERO resulta que esto no lo ha podido contestar 1 sola persona en el planeta. 

Nadie absolutamente sabe sobre la relación de indicadores y un iPad ! . Unos me dirán que si, otros que no saben, otros que lo use por la web terminal, en fin…… nadie , ni ofreciendo dinero para hacerlo , ha podido decirme : ven y te muestro. 

seguiré intentando…. Muchas gracias! 

Así será el "profesor"...un crack
 
lbedoya:

Muchas gracias Miguel Antonio! 

Vieras que este tema ha sido desgastante… al prpfesor ( aunque parezca extraño) no le gusta que le pregunten nada de “aprendices” o que uno pueda primero investigar en el primero en internet… PERO resulta que esto no lo ha podido contestar 1 sola persona en el planeta. 

Nadie absolutamente sabe sobre la relación de indicadores y un iPad ! . Unos me dirán que si, otros que no saben, otros que lo use por la web terminal, en fin…… nadie , ni ofreciendo dinero para hacerlo , ha podido decirme : ven y te muestro. 

seguiré intentando…. Muchas gracias! 

No sirve (indicadores en extension EX4)  en plataformas moviles, Solo en PC,
la version de terminal Web tampoco le recibe  indicadores externos
Si o si debe ser desde la terminal PC,
Ahora, hacerlo desde MAC, no lo he hecho, 
hacerlo desde Windows, Ha demasiada informacion,

 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

No sirve (indicadores en extension EX4)  en plataformas moviles, Solo en PC,
la version de terminal Web tampoco le recibe  indicadores externos
Si o si debe ser desde la terminal PC,
Ahora, hacerlo desde MAC, no lo he hecho, 
hacerlo desde Windows, Ha demasiada informacion,

Muchas gracias por tu aclaración.

saludos!