Problemas con el probador de extrategias de meta trader 4

 

Hola. Saludos a todos.

resulta que estoy usando la plataforma meta trader 4 del broker Exness y hoy quiero probar un robot en el probador de extrategia que estoy programando y resulta que no me aparece el botón de obtimizar y en vez de realizar operaciones cuando toco el botón iniciar lo que hace es obtimizar, sin envargo el botón obtimizar no me aparece.

Ayer lo estaba usando y todo hiba normal, podía obtimizar y luego probar esos parámetros en el mismo probador, pero hoy no me deja.

también creé un script que toma las barras hacia atrás y las guarda en un archivo csv para realizar las pruebas en el probador de extrategia, pero no me deja probar ni con esos datos que yo obtengo mediante mi script, ni con los datos que ofrece el mismo meta trader. Es algo raro.

Me ayudais por favor?

Gracias de ante mano.

 

Hola, acabo de leer los links pero no encuentro ahí la solución a mi problema. Quizás no me expliqué bien.

mi problema es que no me parece el botón de obtimizar en el probador de extrategia y cuando le doy a iniciar lo que hace es obtimizar y no me da la posibilidad de probar la extrategia con un parámetro determinado, simplemente se pone a obtimizar y no me deja cambiar eso porque no me aparece el botón.

No entiendo que pasa.

 

Listo, ya solucioné mi problema.

Borré todo lo que estaba en la carpeta de configuración y problema resuerto.