No puedo cerrar las operaciones

 

Hola. como están. no puedo cerrar las operaciones que tengo abiertas. En operaciones no puedo cerrar las operacione, no me aparece la x para cerrarlas. He estado buscando la forma de cerrar las operaciones pero no encuentro como. Me podrían ayudar.

 
escorpio1975:

Hola. como están. no puedo cerrar las operaciones que tengo abiertas. En operaciones no puedo cerrar las operacione, no me aparece la x para cerrarlas. He estado buscando la forma de cerrar las operaciones pero no encuentro como. Me podrían ayudar.

Hola, que tal.


Que tipo de ordenes?  que tipo de simbolo?, Que tipo de cuenta? que mensaje aparece cuando lo intentas?
Que otra manera has probado?
Puedes enviar alguna captura?


saludos!!!

 
Las operaciones estan abiertas y no las puedo cerrar. No aparece la x para cerrar y ya probé todo para tratar de cerrarlas. 
Archivos adjuntos:
 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

Hola, que tal.


Que tipo de ordenes?  que tipo de simbolo?, Que tipo de cuenta? que mensaje aparece cuando lo intentas?
Que otra manera has probado?
Puedes enviar alguna captura?


saludos!!!

Archivos adjuntos:
 
de la pantalla. La operacion se abrio pero no la puedo cerrar. Hace dos dias que esta asi. Pierde y gana pero no se puede cerrar.
 
escorpio1975:
de la pantalla. La operacion se abrio pero no la puedo cerrar. Hace dos dias que esta asi. Pierde y gana pero no se puede cerrar.
Es bien extraño. Te mando un script para que lo ejecutes y ver si cierra todo. Escribe a ver qué ha pasado después de ejecutarlo. Por cierto es un archivo mq4, por si no lo sabes, hay que compilarlo con metaeditor, y ya directamente le das a ejecutar
Archivos adjuntos:
CloseAll.mq4  3 kb
 
Puede ser, Me baso en esto, Que esta logueado como investor y no con la contraseña de Trader



 
Miguel Antonio Rojas Martinez:
Puede ser, Me baso en esto, Que esta logueado como investor y no con la contraseña de Trader



Pues no había caído en esto. Tienes razón Miguel, está en modo investor
 
escorpio1975:

Veamos...

Son futuros, es decir, que habrán caducado (los futuros caducan/expiran, véase la ficha del instrumento) y de ahí que no se te salga la equis. La manera de cerrarla normalmente es abrir posiciones opuestas sobre el mismo instrumento actualmente cotizable, al menos en cuentas netting. Dado que es hedging, pues a saber... Cada broker tiene su manera de trabajar con índices futuros, unos te traspasan las operaciones al instrumento "nuevo", otros te las cierran automáticamente, etc.

De todas formas manda un ticket al broker en cuestión y que te asesore, mejor que ellos no hay nadie para saber exactamente lo que pasa.

Firmado: The boss. XDD