ROBOTS

 

HOLA, NECESITO UN ROBOT QUE DESPUÉS DE ABRIR UNA OPERACIÓN EN FORMA MANUAL, CIERRE LA OERACIÓN CUANDO LLEGA A 20 PIPS DE GANANCIA. 

QUIERO SABER SI EXISTE YA ALGUNO O SI NO CUÁNTO CUESTA HACERLO. GRACIAS

 
RICARDO JORGE ZOLEZZI:

HOLA, NECESITO UN ROBOT QUE DESPUÉS DE ABRIR UNA OPERACIÓN EN FORMA MANUAL, CIERRE LA OERACIÓN CUANDO LLEGA A 20 PIPS DE GANANCIA. 

QUIERO SABER SI EXISTE YA ALGUNO O SI NO CUÁNTO CUESTA HACERLO. GRACIAS

Buenos días Ricardo. Algo así tengo por aquí, a ver si te sirve.

Tiene alguna opción más, pero usa lo que te interese. Un saludo y que pases un buen día

[Código eliminado]

 
Muchas gracias Enrique, muy amable. Voy a mirarlo y veo si me sirve. Un saludo cordial.
 
Enrique Enguix Vino:

Ojo con compartir código compilado, es técnicamente reportarle y baneable.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Ojo con compartir código compilado, es técnicamente reportarle y baneable.

Aunque el código sea de mi propiedad? No lo sabía Miguel Ángel, gracias
 
Enrique Enguix Vino:

Sí, por seguridad. El código debe ser visible si es compartido y público, ya que aun sin librerías *.dll hay formas de extraer información, etc.

 

Hola, acabo de adquirir Ultimate Robot ya esta configurado pero en q momento abre operaciones o si hay q abrirlas manualmente, necesito asesoria

 
Gustavo Montes de Oca:

Hola, acabo de adquirir Ultimate Robot ya esta configurado pero en q momento abre operaciones o si hay q abrirlas manualmente, necesito asesoria

Hola Gustavo. Tendrás que preguntarle a quien se lo has comprado, no crees? Cómo vamos a saber los miembros del foro la respuesta a eso?
 
HOLA GENTE DEL FORO, TAL VEZ NO ME HAYA EXPRESADO BIEN EN EL MENSAJE ANTERIOR, INTENTO HACER SCALPING Y LO QUE QUIERO ES UN EA EN EL QUE PUEDA INGRESAR EL BENEFICIO AL QUE QUIERO LLEGAR Y SI LLEGA, QUE CIERRE AUTOMATICAMENTE LA OPERACIÓN ABIERTA EN FORMA MANUAL. SIMPLEMENTE ÉSO. GRACIAS.  
 
RICARDO JORGE ZOLEZZI:
HOLA GENTE DEL FORO, TAL VEZ NO ME HAYA EXPRESADO BIEN EN EL MENSAJE ANTERIOR, INTENTO HACER SCALPING Y LO QUE QUIERO ES UN EA EN EL QUE PUEDA INGRESAR EL BENEFICIO AL QUE QUIERO LLEGAR Y SI LLEGA, QUE CIERRE AUTOMATICAMENTE LA OPERACIÓN ABIERTA EN FORMA MANUAL. SIMPLEMENTE ÉSO. GRACIAS.  
Yo creo que lo que te mandé era exactamente eso, bueno estoy bastante seguro ya que el código lo hice yo, pero bueno, quizá tienes que recurrir a la sección freelance para que un desarrollador te haga esa herramienta
 
Enrique Enguix Vino:
Yo creo que lo que te mandé era exactamente eso, bueno estoy bastante seguro ya que el código lo hice yo, pero bueno, quizá tienes que recurrir a la sección freelance para que un desarrollador te haga esa herramienta

TE PIDO DISCULPAS ENRIQUE, TE AGRADECERÍA SI ME LO PODÉS ENVIAR DE NUEVO, PORQUE CUANDO LO QUISE BAJAR NO ESTABA DISPONIBLE

SALUDOS

RICARDO