DECISIÓN INCORRECTA DE QUITAR EL LIBRE ACCESO AL REGISTRO HISTÓRICO DE LAS SEÑALES.

 

DECISIÓN INCORRECTA DE QUITAR EL LIBRE ACCESO AL TRACK RECORD DE LAS SEÑALES.

MQL5 tiene la libertad de tomar las decisiones que desee sobre su sitio web. Total es el propietario.

En este momento tengo más de 15 señales contratadas, algunas con dinero real y otras en demo. Para llegar a seleccionar tal cantidad de señales, agotó un largo proceso de selección pero sobre todo de ESTUDIAR EL TRACK RECORD de cada una. Cuando se cierra el libre acceso a estos registros, nosotros como comerciantes recibimos un duro golpe que nos impide ingresar al negocio, excepto que para poder estudiar un historial, YO PAGO EL monto MENSUAL solicitado por el proveedor, solo para ver la posibilidad de elegir para mi equipo de señales.

Duro contratiempo que hemos recibido. No se entiende cuál podría ser el motivo de esta nueva política que afecta GRAVEMENTE a quienes elegimos racionalmente una señal. Parece que quedan las señales para esa inmensa cantidad de aventureros que ingresan al mercado FX para probar suerte, muchos de nosotros ya pasamos esa etapa y hoy nos niegan cualquier posibilidad de avance con esta medida.

MQL5, todavía es momento de revertir la medida. Los aventureros podrán seguir apostando su dinero, pero los que analicemos tendremos que irnos porque no queremos perder. Así es como los proveedores pierden clientes ... Y nosotros perdemos ... los suscriptores analíticos.

https://prnt.sc/za0gli

WRONG DECISION TO REMOVE FREE ACCESS TO THE TRACK RECORD OF THE SIGNALS.


MQL5 is at liberty to make whatever decisions you like about your website. Total is the owner.
At this moment I have more than 15 contracted signals, some with real money and others in demo. To get to select such a number of signals, I exhausted a long selection process but above all of STUDYING THE TRACK RECORD of each one. When free access to these records is closed, we as traders receive a hard blow that prevents us from entering the business, except that in order to study a history, I PAY THE MONTHLY amount requested by the provider, just to see the possibility of choosing it for my team of signals.
Hard setback we have received. It is not understood what could be the reason for this new policy that SEVERELY affects those of us who rationally choose a signal. It seems that the signals remain for that immense amount of adventurers who enter the FX market to try their luck, many of us have already passed that stage and today they deny us any possibility of progress with this measure. 
MQL5, it is still time to reverse the measure. The adventurers will be able to continue gambling their money, but those of us who analyze, we will have to leave because we do not want to lose. This is how suppliers lose customers... And we lose...  the analytical subscribers.
https://prnt.sc/za0gli
Captura de pantalla
Captura de pantalla
  • prnt.sc
Capturado con Lightshot
 

Amigo, estas en el foro en español, si quieres participar, preguntar o comentar algo, debes hacerlo en español. Si quieres participar en ingles, te recomiendo que uses el link: 

https://www.mql5.com/en

 Ahora, pensando en lo que dices, estas hablando, por supuesto del lado cliente, pero póngase del lado del proveedor de la señal, la cual, al exponer el historial, presenta mucha información de la lógica y la estrategia. En pocas palabras, el proveedor esta dando de manera gratuita la propiedad intelectual.

De hecho, este servicio de señales es de los pocos que aun  siendo paga, expone el historial. Conozco muchos otros servicios que  aun siendo de pago, no expone el historial, pensando siempre en proteger la propiedad intelectual.
y es que déjame decirte que es lo mas importante en este negocio, las señales y la calidad de la misma son la base de todo y entonces no esta siendo medianamente protegido. sin buenas señales no hay clientes, sin clientes no hay ecosistema y sin ello, no hubiera el modo de negocio que si hay, entonces, partiendo de que las buenas señales son la base, ¿Por qué no protegerlas?

Ahora, que le queda al cliente para decidir? pues todas las métricas que ya están expuestas, como por ejemplo la rentabilidad, la cantidad de semanas, el drowdown, equidad, beneficio, trades abiertos en numero, porcentaje de ganadores, porcentaje de perdedores, tiempo media de espera, diagramas de barras con info, riesgos, graficas lineales y de dispersion del riesgo, etc etc etc etc.

Seguro hay mas de 30 datos interesantes para considerar antes de elegir una señal y usted piensa que aun no hay de donde echar mano???
Amigo, de hecho mi percepción es que apenas esta pensando en proteger la materia prima de este modelo de negocio.

Saludos!!!!

Discover new MetaTrader 5 opportunities with MQL5 community and services
Discover new MetaTrader 5 opportunities with MQL5 community and services
  • 2021.02.13
  • www.mql5.com
MQL5: language of trade strategies built-in the MetaTrader 5 Trading Platform, allows writing your own trading robots, technical indicators, scripts and libraries of functions
 
Hola.Amigos.No te molestes tanto, sólo sigue a la mayoría de la gente para comprar la señal, en general, la buena señal será suscrita por mucha gente.¿Por qué la gente está tan interesada en Apple y Ferrari?¿Si los productos no son lo suficientemente buenos, crees que alguien los comprará?
 

Hello.

I think is wrong to hide details. If you try to hide on real account... that's fine.. but demo accounts think its wrong.

also if some people like to purchase EA but they cant really see seller signal to evaluate EA's work... or to see if everything is copied correct..


Please consider this 

Thank you

 

GRACIAS Miguel! Creo haber corregido en parte mi fallo. 

Entremos en materia. Claro! reclamo como cliente en este momento y como futuro proveedor de señales.

En el mundo del trading, todo está inventado, no hay nada nuevo bajo el sol: armónicos, martingalas, martingala inverso, martingala modificado, scalping, long trade, swing trade, intra day, medias móviles, ichimoku, indicadores, Fibonacci, grillas, rejillas, parrillas, la entrada de la ultima hora del viernes, las de la primera hora del lunes, las de la sesión de Londres, la de NYC, de todo! Lo que tú quieras! Qué escapa a todo esto? Qué nuevo hay?  NADA!!!

Ahora, vamos a tu comentario: Es fácil advertir todas estas incidencias dentro de las ejecutorias de una señal, pero de ahí a decir que ya sabemos entonces cual es la estrategia de entrada y de salida de las operaciones que hace el trader-proveedor hay un grande espacio... Puedo asegurarte que eso no se puede saber!!!  Pero con el track record sí puedo saber de dos señales iguales o con algunas pocas modificaciones de su BOT!!! O puedo advertir fácilmente de una martingala COSA QUE NO ME LO ADVIERTEN EN MQL5!!! O puedo saber de qué magnitud fue exactamente ese MaxDD que nos registra... O saber esa rejilla hasta donde nos puede traer graves consecuencias para nuestro capital... O si esa martingala es suave y por tanto lo puedo asumir con unos ajustes a mi cuenta... 

Estoy con MQL5 después de pasar por ej por ZuluTrade donde te presentan los históricos, mi opinión es que MQL5 te presenta mejor información sobre la señal y te facilitaba el historial parte fundamental para cualquier análisis... A manera de ejemplo te dejo saber de la señal UniversalFX https://www.mql5.com/es/signals/625165#!tab=history dice tener  77 semanas, yo la analicé y no pasa de tener solo 18 efectivas. Hoy no tengo el track record para demostrarlo. La abrieron sí, hace 77 semanas pero su trading real que trae hasta hoy es de hace 18... Cómo lo supe?  Porque me suscribí de ese proveedor a MagnumFX, de manera increíble la señal se reventó, al revisar el track record, vi que no eran las 67 semanas que para entonces decía tener y que efectivamente eran ciertas, mas no reales pues su trading se había iniciado en serio 30 semanas después... Como lo supimos? Mirando el track record. Por esa misma vía supe que UniversalFX no tiene esas 77 semanas!!! De creación sí, pero operando con su estrategia ultima, no mas de 18. 

No es más honesto, TANTO PARA UN PROVEEDOR DE SEÑAL, como por la misma MQL5 que no nos oculten esa información? Se requiere mucho capital de inversión para pagar los 30, 100 dólares que nos pide una señal para poder estudiarla ahora... Si tú eres proveedor, no tengas miedo... No voy a saber cuál es tu estrategia específica de entrada y de salidas... Pero saber qué riesgos asumes al mirar tu track record, nos puede evitar más de un dolor de cabeza... Negar el acceso gratuito a los historiales es un duro golpe a los que analizamos las señales... Y de pronto, a los proveedores pues al primer indicio de riesgo, nadie se interesará por su señal, y esa no es la idea. 

 

Miguel… Te voy a tumbar de un solo soplo tu argumento de que se está protegiendo la propiedad intelectual de la señal. (Argumento sin peso)

Lo que realmente se busca es incrementar la venta de señales, cómo? Haciendo que tú para ver el track record, tengas que pagar UN MES!!!

Al grano. Si yo analizo la señal https://www.mql5.com/es/signals/932317#!tab=account me encuentro que tiene un FR medianamente bueno para mi gusto, un FB bajo y un RS bajo. Pero su rendimiento mensual me luce bueno, qué me queda? Ir a ver el Track Record, no hay. Entonces miro suscriptores, no tiene… MaxDD es bueno, pero la gráfica horrible! Qué hago, ir al track record, no hay. Qué hago? Déjela quieta! O pague 50 dolaritos no mas!!! LOL! Entramos en el terreno del marketing: Para ver nuestro historial PAGUE $50 Y OBTENGA  GRATUITO EL PRIMER MES DE SUSCRIPCIÓN!!! LOL!

Ahora, yo te pregunto: Miguel, qué señal tan buena la que tienes ahora en MQL5!!! En cuánto me vendes la estrategia, en cuánto me enseñas cómo se ejecuta? Tú dirás que en $500, $1.000, $1´000.000… Y estás en tu derecho, pero según TÚ, mejor yo pago la promoción “PAGUE $50 para ver el track record y además obtenga completamente GRATIS el primer mes de suscripción” y como cosa adicional APRENDA CÓMO SE EJECUTA LA ESTRATEGIA?!!!! Nada más alejado de la realidad. Si con el track record se pudiera saber cuál es la estrategia querido Miguel, créeme que no estaría pagando mes a mes por una señal!!! Así que queda desvirtuada tu falacia en defensa de la decisión tomada por QLM5.

Señales de trading para MetaTrader 4: Storm
Señales de trading para MetaTrader 4: Storm
  • www.mql5.com
Señal Comercial Storm para MetaTrader 4: copiado de transacciones, monitoreo de la cuenta, ejecución automática de señales y el trading social
 
"Sí, también lo noté hoy.

   No es solo eso. El hecho de que permitan la señal de todo tipo de corredores no regulados estafadores es un gran inconveniente. Cada vez que ve una muy buena señal es de un proveedor de señales que opera con un corredor muy extraño. Normalmente son una especie de estafas. No creo que sea tan difícil reducir la lista de corredores permitidos a 20, máximo 30 corredores regulados. Y estoy hablando de regulaciones serias, no de las reguladas en algunas islas extrañas.

   Sobre la historia comercial, creo que solo quieren ganar más dinero.

   El historial comercial es muy importante para tomar su decisión."   jamesbond007  2021.02.13 12:38  

Totalmente de acuerdo con JamesBond007... Hay señales que son clarmente una estafa. Hay señales que se publican en MQL5 pero que el autor prefiere que uno se suscriba por fuera de la website... Entonces, si nos quitan la posibilidad de estudiarlos mas a fondo, con los históricos, el futuro de este negocio es que vamos a perder todos, menos suscripciones habrá. 


jamesbond007
jamesbond007
  • 2020.10.11
  • www.mql5.com
Trader's profile
 
No se a que viene tanta indignación....esto es como las lentejas, o las tomas o las dejas. FIN.
 

"Estimado equipo de MQL5,

ya que hoy la descarga de operaciones anteriores de una señal MT5 está deshabilitada.

Por lo tanto, ya no es posible evaluar una señal antes de comprar.

Este es un NOGO. Dado que las métricas presentadas están incompletas, es necesario recibir operaciones anteriores para evaluar el riesgo antes de comprar.


Actívala de nuevo."   Eugen Funk  2021.02.12 08:00

Hay gente por el mundo quejandose por esta decision sin sentido. 

Eugen Funk
Eugen Funk
  • 2021.02.12
  • www.mql5.com
Trader's profile
 
    

"Si ese es un nuevo cambio, Keith, se ve extraño y evita que los suscriptores potenciales conozcan el historial comercial completo de una señal.

Alguien debe tener una imagen completa del historial de una señal antes de suscribirse.

Cuando estaba buscando señales, por ejemplo, siempre quise verificar si una señal usa una estrategia de martingala y eso solo es visible evaluando todo el historial de operaciones pasado.

He derivado este problema a los administradores de MQL5 para su consideración."  

Eleni Anna Branou  2021.02.12 08:39   
Eleni Anna Branou - Juvenille Emperor Limited
Eleni Anna Branou - Juvenille Emperor Limited
  • 2021.02.13
  • www.mql5.com
Trader's profile
 

Y crees que el foro lo lee algún admin o moderador. Como ex moderador ya te digo yo que no.

Consejo: En todo caso pon un ticket.