MT4 DESCARGA

 

Buenas,
alguien me puede decir donde descargar o pasarme el enlace de la descarga de MT4y NO la 5? desde la web solo me da opción a la 5 y que no sea de los brokers.

Gracias

 
michtraders:

Buenas,
alguien me puede decir donde descargar o pasarme el enlace de la descarga de MT4y NO la 5? desde la web solo me da opción a la 5 y que no sea de los brokers.

Gracias

No esta la opcion de descargar la MT4 "limpia".
metaquotes, creadora de la MT4 solo esta promoviendo la nueva versión de metatraders, que es la MT5 (obvia es la nueva versión y por ende mas y mejores características), por lo que de manera "limpia" no esta disponible la descarga.

La MT4 no esta descontinuada, pues sigue funcionando y de cuando en cuando aplican updates, pero  el desarrollador ya no tiene el foco encima.

es por eso que la única opción es una MT4 "brandiada" con algún broker.


Espero te sirva la información

Saludos!!

 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

No esta la opcion de descargar la MT4 "limpia".
metaquotes, creadora de la MT4 solo esta promoviendo la nueva versión de metatraders, que es la MT5 (obvia es la nueva versión y por ende mas y mejores características), por lo que de manera "limpia" no esta disponible la descarga.

La MT4 no esta descontinuada, pues sigue funcionando y de cuando en cuando aplican updates, pero  el desarrollador ya no tiene el foco encima.

es por eso que la única opción es una MT4 "brandiada" con algún broker.


Espero te sirva la información

Saludos!!

Buenos días Miguel,

Entendido, me ha sido de ayuda, muchas gracias por tu explicación.


Saludos.