Envío de notificación

 

Buenas tardes, tengo el siguiente problema: al enviar una notification ésta se genera de manera contínua y da error, de modo que necesitaría limitar el envío de estas a una vez cada 15 minutos. ¿Cómo puedo hacer esto?

 
David Diez:

Buenas tardes, tengo el siguiente problema: al enviar una notification ésta se genera de manera contínua y da error, de modo que necesitaría limitar el envío de estas a una vez cada 15 minutos. ¿Cómo puedo hacer esto?


if (.......................................&&ti1!=iTime(Symbol(), PERIOD_M15 ,1){

 SendNotification("notificacion");


ti1=iTime(Symbol(), PERIOD_M15 ,1);

}



 
Marta Gonzalez:


if (.......................................&&ti1!=iTime(Symbol(), PERIOD_M15 ,1){

 SendNotification("notificacion");


ti1=iTime(Symbol(), PERIOD_M15 ,1);

}



Pues no me funciona.

datetime Update=iTime(SName,PERIOD_M15,1);
if(...&&Update!=iTime(SName,PERIOD_M15,1)){
        SendNotification(...);
        }
 
David Diez:

Pues no me funciona.

datetime Update=0; //declaracion fuera de la función donde la usuara, una declaracion General

funcion_XXX(){

if(...&&Update!=iTime(SName,PERIOD_M15,1)){
        SendNotification(...);
        Update=iTime(SName,PERIOD_M15,1); 
        }
}
 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

Tampoco...

 
David Diez:

Tampoco...

if(...&&Update!=iTime(SName,PERIOD_M15,1)){
        SendNotification(...);
        Update=iTime(SName,PERIOD_M15,1); 
        }
el problema es de donde defines 
Update

no puedes definirla dentro de la funcion porque la reinicias, tienes que definirla arriba, 

y quitarle la definición dentro del bucle

 
Miguel Antonio Rojas Martinez:
datetime Update=0; //declaracion fuera de la función donde la usuara, una declaracion General

si bien la declaracion esta correcta, si la reinicias en el cuerpo  del codigo no funciona,


tienes que colocarla la definición en la zona de variables. 


no puedes colocarla previa y menos iniciarla en 0 cada vez

Por qué el hosting virtual en Meta Trader 4 y MetaTrader 5 es mejor que los VPS habituales
Por qué el hosting virtual en Meta Trader 4 y MetaTrader 5 es mejor que los VPS habituales
  • www.mql5.com
El alquiler de un servidor virtual directamente desde los terminales MetaTrader 4 y MetaTrader 5 es la variante óptima a la hora de organizar el comerico ininterrumpido de sus robots y suscripciones a las señales. Prácticamente se trata de un análogo de VPS, solo que mejor, y lo más importante, es más adecuado para resolver precisamente tareas...
 
Marta Gonzalez:

si bien la declaracion esta correcta, si la reinicias en el cuerpo  del codigo no funciona,


tienes que colocarla la definición en la zona de variables. 


no puedes colocarla previa y menos iniciarla en 0 cada vez

De hecho esta declarada fuera de la función donde se "usara", por lo que no se "reiniciara", y eso se sobreentiende como una declaración "general", para que después, si es necesario, se use desde cualquier otra función, y siempre tendrá el ultimo valor asignado.




 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

De hecho esta declarada fuera de la función donde se "usara", por lo que no se "reiniciara", y eso se sobreentiende como una declaración "general", para que después, si es necesario, se use desde cualquier otra función, y siempre tendrá el ultimo valor asignado.




lo digo por esta linea

datetime Update=iTime(SName,PERIOD_M15,1); 

deberia ser

 Update=iTime(SName,PERIOD_M15,1); 
 
Marta Gonzalez:

lo digo por esta linea

deberia ser

Tienes razon, lo siento
Corrigire mi mensaje anterior!