Consulta señales

 

Buenos días!


este mes me he suscrito a una señal en una cuenta en la que yo también opero (aunque con menos éxito...). Esta cuenta la tengo asociada a una señal mía que tengo como "privada" para ver realmente los progresos que hago. Mi pregunta es....el beneficio que obtengo con la señal a la que me he suscrito se suma al beneficio que puedo sacar yo por mi cuenta o no??. Si se sumara saldrían valores de rentabilidad asociados a mi señal que no serían ciertos, ya que parte de ese beneficio provendría de la señal a la que estoy suscrito....


Gracias!

 
Jose Ramon Rosaenz:

Efectivamente....la señal no discrimina entre operaciones manuales o por suscripción a una señal. Solo ve ganancias o perdidas absolutas.

Si lo que quieres es monitorizar de forma independiente deberías abrir una segunda cuenta, una para la operativa discrecional y otra en exclusiva para la señal.

 

Ok gracias!

sobre todo lo digo porque puedo estar ahora 5 meses con una señal cojunuda (si eso existe...) y luego poner en venta la mía con un historial magnífico....no sé....no debería ser así....jajaja