mt4 demasiado lento

 
buenas donde me puedo contactar porque mi mt4 es demasiado lento en mi pc
 

Hola, podria ser que tu pc no pueda con la plataforma y que ademas soporte mucho historial de barras??

Saludos

 
770505270:
buenas donde me puedo contactar porque mi mt4 es demasiado lento en mi pc
Yo contactaría con la tienda de pc's. Mt4 es un programa muy ligero. Todo lo que lleva incluido va perfectamente rápido en cualquier pc que sea "normal". Otra cosa es que hayas metido algún indicador o expert con mucha carga de objetos gráficos y multiframe. Que entonces la culpa es de ese programa, y hay que optimizarlo mejor (eso es cosa del autor). Yo he tenido que modificar indicadores para quitarle carga. A mt4 le cuesta un poco. El problema está en que solo funciona con uno de los procesadores del pc
 

A mi tampoco me tira...por favor, ayuda.

 
Miguel Angel Vico Alba:

A mi tampoco me tira...por favor, ayuda.

jejejejejejejej, ve a Lourdes!!!!

 
Rosa Maria Tena Aguirrezabaljejejejejejejej, ve a Lourdes!!!!

Puse una vela a la virgen de Montserrat... Eso también vale?

 
Miguel Angel Vico Alba:

Puse una vela a la virgen de Montserrat... Eso también vale?

Con ese Pc, no se no se.  

yo tiria por el black friday , jejejeje

 
Pu
770505270:
buenas donde me puedo contactar porque mi mt4 es demasiado lento en mi pc

Puede ser lento por varias factores, quizá tu internet no es buena o tu pc es muy básico.

 
Miguel Angel Vico Alba:

A mi tampoco me tira...por favor, ayuda.

Ese aún tira para años! 😂Jaja.
Yo tengo un i3 en el que mt4 corre perfectamente. En un dual core del año la pera, también funciona bien. Aunque los backtests son algo más lentos. Y en el i7 que trabajo no noto la diferencia con el i3. 
 
Enrique Enguix Vino:

Yo uso un AMD Ryzen 9 3950X a 4.70 GHz con 16 nucleos y 32 hilos, es decir...que en MT5 es igual a tener 32 cores. :)

Obviamente si no lo acompañas con 128GB de memoria no tira...debe haber un buen equilibrio core/ram. Cada core en un BT de 5-6 años necesita lo menos 3 o 4GB....4x32=128GB.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Yo uso un AMD Ryzen 9 3950X a 4.70 GHz con 16 nucleos y 32 hilos, es decir...que en MT5 es igual a tener 32 cores. :)

Con ese pepinaco los backtest te deben durar 2 minutos!!! Está genial. A mi el mío para backtest es verdad que algunas veces me quita las ganas, porque sé que si me paso de parámetros, 4 horas me tarda fijo