Modo Oscuro para el Metatrader 5

 
Buen día, me gustaría que el Metatrader 5, tuviera la opción de tema para cambiarlo a modo oscuro. Gracias.
 
All Montilla:
Buen día, me gustaría que el Metatrader 5, tuviera la opción de tema para cambiarlo a modo oscuro. Gracias.

Somos 2, es mucho más descansado para la vista

 
Jhon Anderson Velasco #:

Somos 2, es mucho más descansado para la vista

Somos tres. Espero que en algún momento lo hagan
 
un modo oscuro seria de gran ayuda. gracias.
 

No me explico como no tiene ya modo oscuro desde hace años.

Es increible como aun hay gente que soporta tener los fondosl blancos o claros para esto.

En fin...

 
madeharo #:

No me explico como no tiene ya modo oscuro desde hace años.

Es increible como aun hay gente que soporta tener los fondosl blancos o claros para esto.

En fin...

Haha, con gafas de Sol abriendo y cerrando operaciones, eh? 
 
por favor modo oscuro
 
Daniel Nazareth Perdomo Betancourt #:
por favor modo oscuro
Pero si se puede editar el fondo no? Y así queda en modo oscuro 
 
Mateo Ramos #:
Pero si se puede editar el fondo no? Y así queda en modo oscuro 

Creo que se refiere al terminal al completo, el chart (gráfico) efectivamente se puede modificar el fondo.

 
Hola estimados, es fácil configurar el gráfico en modo oscuro. Vayan a la barra superior de herramientas, seleccionar "Gráficos" luego de esto aparece un men{u donde seleccionan "Propiedades" luego  "Colores" y por ültimo "Fondo". Podrán también en esta sección cambiar colores de "Primer Plano", "Cuadrícula" etc
 
kono233 #:

Lea el post anterior al suyo.

"Creo que se refiere al terminal al completo, el chart (gráfico) efectivamente se puede modificar el fondo."

Creo que ya todo el mundo sabe como modificar el gráfico. No obstante, gracias por su aportación.