Señal de Trading ( Problema con swap )

 

En mi señal registrada en una cuenta micro, me aparece una alerta de que es una cuenta en la que no se cobran swaps, mostrando un error ya que la cuenta si cobra swap

Me pueden ayudar a solucionar la alerta de los swaps

 
Daniel Antonio Aguilar Rodriguez:

En la imagen se ve claramente que sí le cobran swaps.

 
Asi es, en la descripcion de la señal me ponen una alerta, de que es una cuenta que no se cobran swaps lo que me baja la calificacion, alguna idea como eliminar la advertencia? o un administrador lo puede solucionar
 
Daniel Antonio Aguilar Rodriguez:

Ok, he hablado con un admin y van a cambiar el rótulo a "No se cobran swaps en algunas de las operaciones realizadas en la cuenta de señal".

 
Creo que el error es el siguiente, algunas operaciones son demasiadas pequeñas en algunas ocasiones que no alcanza a notarse el swap, se cobran los swap a todas las operaciones, solo que al ser tan pequeño el swap no lo muestra ya que es una cuenta normal, no es una cuenta swapfree
 
Daniel Antonio Aguilar Rodriguez:

Perfecto, todo aclarado. Ese es el problema. Estoy debatiendo con una admin como solucionarlo. Cuando sepa algo se lo comunico.

 
Daniel Antonio Aguilar Rodriguez:

Hola Daniel.

Por lo visto el broker no calcula bien los swaps en ese tipo de cuenta de céntimos. Fíjate que hay operaciones con el mismo volumen (lotaje) y abiertas durante el mismo tiempo (1, 2 o 3 días) y en unas te cobran swaps y en otras no. Por lo tanto MQL5 no puede hacer nada.

Analiza bien las operaciones y verás que es como digo. Ponte en cualquier caso en contacto con el broker y que sea el quien te aclare el tema y tome medidas. No están siendo coherentes.

 

Si entiendo, yo mismo no habia revisado esos datos a fondo ya que son centavos, solo recordar que es una cuenta micro, no cents pero parece que la catalogan de la misma manera

creo es mejor idea auditar una cuenta standart, gracias por la atencion