Cerrar una operacion de diferentes cuentas de manera simultanea.

 
Hola, me gustaria saber si existe una manera de cerrar una operacion en diferentes cuentas de manera simultanea. ejemplo: 
tengo la operacion EU/Dolar Buy, en 5 cuentas diferentes; al cabo de que esten en el punto, quiero cerrarlas rapido sin necesidad de ir cuenta por cuenta y cerrar una por una. 
como puedo hacerlo?
 
No, no se puede. Vamos, no lo puedo asegurar al 100%, pero estoy casi seguro que no
 
karijorg_22:

Si usas MT4 descarga el MultiTerminal.

En MT5 tendrás que abrir cuenta por cuenta o usar un copytrade y tener tantos terminales abiertos como cuentas quieras controlar.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Si usas MT4 descarga el MultiTerminal.

En MT5 tendrás que abrir cuenta por cuenta o usar un copytrade y tener tantos terminales abiertos como cuentas quieras controlar.

Hola, Gracias

Con le MT4 intente con el multiterminal, pero no pude conectar las cuentas porque, solo vi que se podian conectar cuentas LTD. 
Con respecto al MT5, cuando dices tener abietos multi terminales, te refieres a abrir varias ventanas de multiterminal, es decir se puede abrir varias veces Multiterminal mt5 en el mismo computador? de modo de tener una cuenta en cada uno? y luego usar un copy trader para que replique la operacion que quiero hacer en cada una de ella?
 
Enrique Enguix Vino:
No, no se puede. Vamos, no lo puedo asegurar al 100%, pero estoy casi seguro que no

Es justo lo que estoy intentando hacer. debido a que en una cuenta, hay un numero limitado de 5 operaciones maximo ( de la misma operacion).