EA LA BESTIA: datos del backtest de 1999 a 15092020. ¿Qué os parece?

 

Hola a todos;

Os dejo ver mi EA para que me digáis que os parece. Después de un largo camino de optimización, hoy empiezo a ponerlo a prueba en cuenta demo, a ver como se comporta en vivo.

Saludos y buen trabajo.

 
Reporte
Archivos adjuntos:
 
ESPAÑA:
Reporte

Parece muy interesante. En que se basa?

 
IPSE:

Parece muy interesante. En que se basa?

Gracias IPSE por el comentario.

Uso Indicadores como Stochastic y OSMA para entrar y salir en largo y en corto. Además, utilizo gestión del riesgo en las entradas y salidas para reducir los sustos. 

También uso Martingala.

Solo llevo un año con el. Cuando lo pruebe como se merece en un cuenta demo real y vea como se comporta, ya os iré informando para evitar crear confusión en el foro. 

Saludos

 

Calidad del modelado 25%? Estamos locos?

Normal que de esos resultados...típico EA basado en ticks y sobreoptimizado.

El Santo Grial no existe, señores.

 
Es verdad, con un 25% no puedes guiarte. No digo que no funcione, pero no lo puedes saber, incluso con 90% puedes tener mucha diferencia respecto a operaciones reales. Además hay ahí un drawdown que no veo de cuánto es, pero como de medio millón de euros. Tendrás que probarlo en real o almenos en demo durante un tiempo. De todas maneras te deseo mucha suerte
 
Enrique Enguix Vino:
Es verdad, con un 25% no puedes guiarte. No digo que no funcione, pero no lo puedes saber, incluso con 90% puedes tener mucha diferencia respecto a operaciones reales. Además hay ahí un drawdown que no veo de cuánto es, pero como de medio millón de euros. Tendrás que probarlo en real o almenos en demo durante un tiempo. De todas maneras te deseo mucha suerte
Gracias Enrique! 
 
ESPAÑA:

Gracias IPSE por el comentario.

Uso Indicadores como Stochastic y OSMA para entrar y salir en largo y en corto. Además, utilizo gestión del riesgo en las entradas y salidas para reducir los sustos. 

También uso Martingala.

Solo llevo un año con el. Cuando lo pruebe como se merece en un cuenta demo real y vea como se comporta, ya os iré informando para evitar crear confusión en el foro. 

Saludos

Muy bien al introducir la gestión de riesgos. Es muy importante y vital. Personalmente no me gusta Martingala, pero veo que te funciona bien.

Si me permites una sugerencia, añade un filtro horario para las noticias de alto impacto.

Enhorabuena por el trabajo.

Estaré atento a tus noticias.

Saludos.