Error en el algoritmo de validación

 
Desde ayer el algoritmo de validación para subir eas al market de mt4 esta estropeado.


Sea cual sea el ea testeado refiere que no realiza operaciones.


He probado con

1) codigo nuevo. No operaciones 
2) codigo antiguo ya en el market( no operaciones)
3) eas de demostración creados por metaquotes ( no operaciones)


A tal modo que cree un ea que introdujera operaciones en cada tick sin sl ni tp y con validacion de margen volumen etc....

El resultado de la validación es que no realiza operaciones. 


Podria algun moderador poner esto en conocimiento de los desarrolladores para que solucionen el bug.


Muchas gracias 


Fundamentos de la Simulación en MetaTrader 5
Fundamentos de la Simulación en MetaTrader 5
  • www.mql5.com
La idea del trading automatizado es atractiva por el hecho de que el robot de trading puede trabajar sin parar 24 horas al día, siete días a la semana. El robot no se cansa, no duda ni tiene miedo, está totalmente exento de cualquier problema psicológico. Es lo suficientemente independiente para formalizar claramente las reglas de trading e...
 
Marta Gonzalez:

Habrás cogido a los servidores de MQ en mantenimiento. Suele pasar que pruebas horas después o al día siguiente y todo correcto, por lo que cuando te pase eso no te obsesiones.

También te digo que el fin de semana no es el mejor momento para subir productos.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Habrás cogido a los servidores de MQ en mantenimiento. Suele pasar que pruebas horas despues o al día siguiente y todo correcto, por lo que cuando te pase eso no te obsesiones.

Ok gracias 
 
Me pasa exactamente lo mismo que a ti Marta... esperemos que sea cuestión de tiempo y se solucione rápido!
 
Sergi Cuenca Madero:
Me pasa exactamente lo mismo que a ti Marta... esperemos que sea cuestión de tiempo y se solucione rápido!
Si le esta pasando a mucha gente. Parece que tienen un bug en la validación de eas de meta 4. ( no pasa en meta5).
Espero que lo resuelvan pronto😰
 
Me pasó lo mismo hoy quise subir un EA al Market y me aparece lo mismo alguien ya busco la solución ?
 
Lopez Hinojosa Usiel:
Me pasó lo mismo hoy quise subir un EA al Market y me aparece lo mismo alguien ya busco la solución ?

Si, se soluciono dos o tres dias despues del error, tu problema es otro, ahora validan bien los eas.