Me han timado

 

Me han timado, pedí algo que no me hicieron pero el dinero se esfumó, 100 euros que volaron.

Tener mucho cuidado, los desarrolladores no son serios, les pides una cosa y te hacen otra y el dinero desaparece.

 
{"icon":"to-rejected","text":"Move_to_for_losers"}
 
{"icon":"to-rejected","text":"Move_to_for_losers"}
 
F.Black:

Nos dejamos presionar de los desarrolladores por el tiempo que va corriendo, ya sea por las pruebas, o por verificaciones de que realmente funciona. Y por la urgencia para que se les pague.

Y si nos falta claridad en los requerimientos peor, el coctel perfecto para que el outsourcing sea un fracaso.

Será mejor hacerlo yo mismo? Me han dicho que un EA se demora una hora en codificar (Yo no he programado en MQL4 estoy aprendiendo :D)

El tiempo para codificar depende de la complejidad.  Muchos desarrolladores lo pueden hacer más rápido porque tienen librerias de todos los códigos que han hecho si es que el trabajo requiere algo parecido.


Por otro lado, la presión del desarrollador porque se le pague lo antes posible es razonable, ya que es su trabajo y de eso vive.


También hay que tener en cuenta que tenemos que ser claros, muy claros en lo que estamos pidiendo, ya que de lo contrario esto se prestará a problemas de comunicación y un trabajo sin los resultados esperados.


Lo digo por experiencia propia en contratar desarrolladores.

 
F.Black:

Nos dejamos presionar de los desarrolladores por el tiempo que va corriendo, ya sea por las pruebas, o por verificaciones de que realmente funciona. Y por la urgencia para que se les pague.

Y si nos falta claridad en los requerimientos peor, el coctel perfecto para que el outsourcing sea un fracaso.

Será mejor hacerlo yo mismo? Me han dicho que un EA se demora una hora en codificar (Yo no he programado en MQL4 estoy aprendiendo :D)

Hacer un EA es realmente facil. Solo basta con buscar tutoriales en Google y Youtube. No es necesario que sea un programador, yo no lo soy y tengo varios EAs. No te dejo los links porque es considerado spam pero puedes buscarlos. 

 
{"icon":"to-rejected","text":"Move_to_for_losers"}
 
F.Black:

Está todo inventado y negro sobre blanco...si te gusta bien, y si no con no usar ese servicio, listo.

https://www.mql5.com/es/job/rules
Reglas de uso del Servicio "Freelance"
Reglas de uso del Servicio "Freelance"
  • www.mql5.com
La sección "Freelance" en mql5.com sirve para ejecutar encargos de programación en los lenguajes MQL4 y MQL5. El servicio Freelance está disponible para los usuarios registrados de MQL5.com con 18 años o más. Para buscar a los que deseen realizar el trabajo de desarrollo de un programa, hay que colocar un Encargo. El Usuario que ha colocado el...
 
A veces está bien tomarse un tiempo en escribir una buena ficha de requerimientos, sobretodo para experts más complejos. Acera, te mandé un privado, si es algo no muy complicado, te puedo echar un cable, sin ánimo de lucro ;)
 
De todas maneras me temo que sí que será complicado, sino no entiendo lo de los 100€
 

1. Nunca finalicen trabajos sin validar el producto.

2. No se dejen presionar por dinero, presionen ustedes por su producto final.

3. Sean claros con los requerimientos.

4. Una vez su programador entregue el producto realice todas las pruebas posibles evaluando diferentes situaciones.

Yo he hecho varios trabajos y nunca empiezo a codificar sin tener claridad en los requerimientos y jamás espero recibir el pago sin que el cliente haya realizado todas las pruebas del producto.

 
Acera2000:

Me han timado, pedí algo que no me hicieron pero el dinero se esfumó, 100 euros que volaron.

Tener mucho cuidado, los desarrolladores no son serios, les pides una cosa y te hacen otra y el dinero desaparece.

Dime qué pediste que te programen y si tengo tiempo te lo hago gratis