Data from SP500 and other index

 

Buenas, Estoy interesado en hace backtesting con indices, por ejemplo SP500, DAX e IBEX35, pero mi broker solo me da datos hasta marzo-2014.

¿Sabe alguien donde puedo bajarme datos de estos indices, por ejemplo desde el 2008? 

Muchas gracias.

 

Hi, I am interesnting in make a backtesting with index, for example SP500, DAX and IBEX35, but my broker only give me data until march-2014.

Does Anyone know where can I donwload data from these indexes, for example from 2008?

Thank you so much. 

 
oscargomezf:

Buenas, Estoy interesado en hace backtesting con indices, por ejemplo SP500, DAX e IBEX35, pero mi broker solo me da datos hasta marzo-2014.

¿Sabe alguien donde puedo bajarme datos de estos indices, por ejemplo desde el 2008? 

Muchas gracias.

 

Hi, I am interesnting in make a backtesting with index, for example SP500, DAX and IBEX35, but my broker only give me data until march-2014.

Does Anyone know where can I donwload data from these indexes, for example from 2008?

Thank you so much. 

En ello estoy yo también, pero creo que poca solución hay salvo que el broker permita acceso a contratos de futuro vencidos y se pueda aplicar lo tratado en este artículo: https://www.mql5.com/es/articles/802

En cualquier caso, lo difícil es encontrar oferta de futuros sobre índices en MT5.

Como estoy empeñado en trabajar esos índices en MT5, me he decidido a trabajar directamente el EA sobre cuenta demo desde VPS, habiendo optimizado sólo desde enero-14 y con datos muy pobres hasta marzo-14. Ahora mismo estoy optimizando desde ene-14 a 19-jul-14 un EA multisímbolo: DAX30, USA500 y ORO. Dicho EA ya lo tengo en demo y en real en forex y multidivisa.

Pegado de contrato de futuros en MetaTrader 5
Pegado de contrato de futuros en MetaTrader 5
  • 2014.04.18
  • Karputov Vladimir
  • www.mql5.com
El análisis técnico de los contratos de futuros (futuros, en lo sucesivo) se ve dificultado por la breve duración de su circulación. En gráficos relativamente cortos resulta difícil llevar a cabo el análisis técnico, por ejemplo, la cantidad de barras en el gráfico diurno de futuros en el índice de la bolsa ucraniana UX-9.13 es de algo más de 100. Por eso al trader le surge la cuestión sobre la construcción de instrumentos sintéticos sobre los futuros. En el artículo veremos el tema del pegado de la historia de los contratos de futuros con diferentes fechas de duración en el terminal MetaTrader 5.
 

Hola Oscar:

 

Si estás interesado en conseguir históricos de índices escríbeme al correo y te cuento como puedes hacerlo:

 

Gerardo Castaño 

 

gerardocastanyo@gmail.com