Mt4 sin conexion, cuenta no valida

 
mi roboforex mt4 dice sin conexion, no me quiere abrir ninguna cuenta y dice cuenta no valida, tengo varios dias asi, alguien sabra de este problema?'
 
ya cree cuentas nuevas, instale y desinstale el programa y sigue igual
 
angelmoncada:
ya cree cuentas nuevas, instale y desinstale el programa y sigue igual

Yo tengo el mismo problema, es genérico? ya intente volviendo a instalar y nada.


Saludos...

Ya lo pude resolver:

1. Desinstale la plataforma de mi pc indicandole que tambien los archivos personales los eliminara.

2. entré a mi cuenta web de BMFN.

3. Descargue nuevamente la plataforma desde la opciòn "Descargar Plataforma".

4. Instalé nuevamente la plataforma y en la primer pantalla de inicio de sesiòn que me abriò por default agregue las credenciales de inicio de sesiòn y listo.

En mi caso debía conectarse a e-Forex - Prosessional, es por eso que no se conectaba y ya me dió la opción.

Espero ayude de algo.


Saludos...

Archivos adjuntos:
 
Julio Rangel:

Yo tengo el mismo problema, es genérico? ya intente volviendo a instalar y nada.


Saludos...

Ya lo pude resolver:

1. Desinstale la plataforma de mi pc indicandole que tambien los archivos personales los eliminara.

2. entré a mi cuenta web de BMFN.

3. Descargue nuevamente la plataforma desde la opciòn "Descargar Plataforma".

4. Instalé nuevamente la plataforma y en la primer pantalla de inicio de sesiòn que me abriò por default agregue las credenciales de inicio de sesiòn y listo.

En mi caso debía conectarse a e-Forex - Prosessional, es por eso que no se conectaba y ya me dió la opción.

Espero ayude de algo.


Saludos...

Muchas gracias @Julio Rangel, ya pude solucionarlo tal cual lo describistes.

Agradecido contigo.

Buena suerte en tus negocios, un abrazo.

 
A MI EN MI CUENTA REAL SE ME ESTA QUEDANDO SIN CONECCION METATRDER 4 CON EL BROKER FOREX.COM Y NO PUEDO HABRIRLA MAS