Cómo solapar indicadores metatrader4

 
Hola a todos, me gustaría saber si podría unir dos indicadores en una sola ventana en vez de tenerlos en ventanas separadas. Es decir, si tengo (por ej.) un ATR de 14 y quiero ver en la misma ventana cómo interactuaría con un ATR de 50 u otro indicador análogo o parecido (un Momentum, por ej.). Gracias por anticipado. Un saludo.
 
sofrito:

Es viable siempre y cuando los niveles cuadren....me explico? Pues eso....jeje

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados en "Teléfono MetaQuotes".
 
sofrito:
Hola a todos, me gustaría saber si podría unir dos indicadores en una sola ventana en vez de tenerlos en ventanas separadas. Es decir, si tengo (por ej.) un ATR de 14 y quiero ver en la misma ventana cómo interactuaría con un ATR de 50 u otro indicador análogo o parecido (un Momentum, por ej.). Gracias por anticipado. Un saludo.

Hola amigo que tal? , se puede hacer , yo al menos lo hago abriendo el panel lateral de indicadores y arrastrando directamente el indi sobre el que lo quiero solapar , recuerdo tambien hacerlo en la configuracion del indicador cuando lo arrastraba al grafico pero ahora mismo no recuerdo exactamente....pero la opcion estar esta....trata de hacerlo arrastrando por tirar por lo facil y si no te funciona comunicamelo y miro en la configuracion en mi terminal y te comento como hacerlo , espero haber sido de ayuda , un saludo amigo