Problema de conexión de MT4

 
Hola a todos, a ver si alguien me puede solucionar este problema, cada vez que abro MT4 me aparece el mensaje de no hay conexión cuando si la hay, tengo sobre 28 pares listos en la librería listos para abrir, el problema es que no puedo usar las herramientas como aumentar, disminuir vistas, ni lineas y tampoco temporalidades etc, todo esta inactivo, el broker me dice que no es problema de su servidor y tampoco es problema de mi conexión a Internet ya que estoy conectado a fibra óptica y por cable nada de wifi, agradezco vuestra ayuda ya que de esta forma no se puede estar en el mercado. Gracias
 
son bastantes las personas q tienen este problema. Bastante malo esto.
 

Hola alguien sabe porque el MT4 al momento de sincronizar la cuenta en la pc no te deja y dice coneccion fallida, cuenta invalida, si alguien sabe como arregalr eso y me guia se lo agradecere.

.

 
tengo ese problema tambien,no e podido resorver
 
Duardo68:
tengo ese problema tambien,no e podido resorver

revisa que estes poniendo el nombre del servidor correcto
En muchas ocasiones, el broker tiene servidores  que los cambios son pequeños y hacen confundirnos

Quizas el servidor sea "servidorBroker_s1-real" y tu estes usando "servidorBroker_1-real" (por ejemplo)

 
Hola, muy buenas, por favor si alguien me puede ayudar, tengo instalada la MT4, Y no se deja abrir, me sale el ste comentario, "No se puede tener acceso al elemento al que hace referencia ese acceso directo, es posible que no disponga de los permisos adecuados". Si alguien sabe la solución, por favor dejármela aqui.. muchas grcias
 
MT5luisg:
Hola, muy buenas, por favor si alguien me puede ayudar, tengo instalada la MT4, Y no se deja abrir, me sale el ste comentario, "No se puede tener acceso al elemento al que hace referencia ese acceso directo, es posible que no disponga de los permisos adecuados". Si alguien sabe la solución, por favor dejármela aqui.. muchas grcias

Parece q estuviera mal instalada o corrupta
empieza probando, dando click derecho en el icono y ejecutar como administrador

En caso de que no, desisntala y vuelve a instalar

Espero que algo le ayude

Saludos!!!!

 
MT5luisgHola, muy buenas, por favor si alguien me puede ayudar, tengo instalada la MT4, Y no se deja abrir, me sale el ste comentario, "No se puede tener acceso al elemento al que hace referencia ese acceso directo, es posible que no disponga de los permisos adecuados". Si alguien sabe la solución, por favor dejármela aqui.. muchas grcias

https://support.microsoft.com/es-es/help/2669244/windows-cannot-access-the-specified-device-path-or-file-error-when-you

 
Hola no puedo aseder ala app nesecito ayuda
 
Karlaliseht GomezHola no puedo aseder ala app nesecito ayuda

Hola, sea más concreta. ¿Qué problema tiene? No tenemos una bola de cristal.

 
Hola, crea una regla nueva en firewall de windows con el ejecutable del programa y listo