Linea de código para que un EA abra y cierre ventas a linea de precio BID y no a linea de precio ASK?

 

Muy buenas mis estimados, estoy con una consulta. Habrá alguna forma de hacer que un EA abra y cierre ordenes a linea de precio BID cuando sea el caso de ventas.

Sucede que según la estrategia, necesito que lo haga para que en ventas no haya un desliz en el spread. Esto a veces me provoca perdidas donde no deben haberlas.

 
Francis Daniel Hernandez Yanes:

Muy buenas mis estimados, estoy con una consulta. Habrá alguna forma de hacer que un EA abra y cierre ordenes a linea de precio BID cuando sea el caso de ventas.

Sucede que según la estrategia, necesito que lo haga para que en ventas no haya un desliz en el spread. Esto a veces me provoca perdidas donde no deben haberlas.

Amigo,  la "Naturaleza" del negocio es esa diferencia entre Bid y Ask, y  es "General"  y/o "Natural" el hecho de que una venta abra con Bid y cierre con Ask, así como que las compras abran con Ask y cierren con Bid.

Lo que debes hacer es buscar un broker sin Spread, pero eso es muy difícil

Saludos!

 
Gracias ppr su respuesta.

Realmente, no es que las ventas se abran a precio de BID, por que es ilogico.
Sino mas bien, si hay alguna manera de indicarle al EA que cuando la linea BID llegue al SL, a donde esta la orden pendiente o al TP, se ejecute justo cuando la linea BID llegue a ese precio, y no cuando la linea ASK llegue alli.

Me refiero comcretamente a venta. En compras todo bien.

 
Francis Daniel Hernandez Yanes:

Realmente, no es que las ventas se abran a precio de BID, por que es ilogico.

Entonces yo vivo en un mundo muy ilogico.

Debes entonces usar un TP y SL virtual,  una linea "imaginaria" y entonces allí si pones la condición de que si el precio BID iguala o supera esa linea (virtual), cierre la operación.
porque mientras sea un SL real o un TP real, la  LÓGICA del mercado lo cerrara asi: En el caso de las ventas las cerrara con ASK y en el caso de las compras las cerrara con BID

Saludos!!!

 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

Entonces yo vivo en un mundo muy ilogico.

Debes entonces usar un TP y SL virtual,  una linea "imaginaria" y entonces allí si pones la condición de que si el precio BID iguala o supera esa linea (virtual), cierre la operación.

porque mientras sea un SL real o un TP real, la  LÓGICA del mercado lo cerrara asi: En el caso de las ventas las cerrara con ASK y en el caso de las compras las cerrara con BID 


Saludos!!!

Dige ilogico en el buen sentido.

Me acaba de dar la solución, se lo agradezco.