Tengo curiosidad por la percepción de esta estrategia. ¿A cuantos de ustedes les ha funcionado el Martingala en sus estrategias? - página 2

 

A private job for Stan4o1, per PM discussions.

This EA will be to create a grid recovery system which protects against the growth of draw down and which follows the market when it moves in the correct direction.

Full requirement document to be provided to the developer.

 

Hola, finalmente la martingala es segura al 100% solo cuando tienes a dispoición (tambien en cuentas segudarias) fondos y liquidez infinitospara seguir cubriendo cuando el mercado se mueve en contra.

Es lo que hacen los grandes, le da igual si el mercado se meve en contra, siguen doblando posiciones, corrigiendo y manejando, y si se acercan al margen de peligro, añaden miliones cubriendo el riesgo ..hasta que el mercado corrige el precio y finalmente toman enormes beneficio.

Cuentas pequeñas en marcos pequeos es muerte segura!

Saludos

 
No creo que los "grandes" usen martingala.
 

no tengo experiencia propia pero las estadisticas no mienten. Es mejor ir apartando cosas q no sean utiles en el rubro.


saludos

 
Luis Maya Maya:

Mejor que Martingala es Promediar, es parecido pero con mucho menos riesgo.

Si vas abrir una posición con 4 lotes que si se van a -100$ vas a cerrar, en vez de esto se hace:

Abres con 1 lote, si esta posición se va a -20$ abres otra sin cerrar esta, también con 1 lote, si esta ultima se vuelve a ir a -20$ abres otra, así hasta tener los 4 lotes.

Si los 4 lotes juntos se van a -100$ cierras.

En cualquier momento si las posiciones abiertas están en positivo con el beneficio esperado cierras y empiezas de nuevo.

y los spreads ? y dezlizamiento ? y luego no todos lo broker permite el hedding o cobertura de operativa

 
{"icon":"to-unprocessed","text":"SysMsgDeveloperResponded","params":[{"type":2,"value":"Developer"},{"type":0,"value":" 45 USD"},{"type":3,"value":"7"}]}