Problemas a la hora de importar históricos - página 2

 
Sabemos si se ha solucionado? ..... es necesario e imprescindible para los backtesting. Debería ser una prioridad solucionar esto.
 

quisera saber como ha sido su experiencia en esta plataforma yo estoy a penas iniciando a usarla

 
Up.
 
Up.
 
Up.
 

¿Sabeis que los de MetaQuotes solo leen muy de vez en cuanto el foro de habla hispana? 

Reportar el bug en el area especifica para ello, desde vuestra sección de usuario con alguna captura de pantalla y esas cosas ... a ser posible en Ingles o si ya quereis ganar una medalla mejor escribidles en Ruso que es su idioma.

Suerte!

 
Imanol Salazar Garcia:

¿Sabeis que los de MetaQuotes solo leen muy de vez en cuanto el foro de habla hispana? 

Reportar el bug en el area especifica para ello, desde vuestra sección de usuario con alguna captura de pantalla y esas cosas ... a ser posible en Ingles o si ya quereis ganar una medalla mejor escribidles en Ruso que es su idioma.

Suerte!

Muchas gracias Imanol! Pues sí, habrá que hacer lo que comentas, porque sino no llegaremos a ningún sitio.

Un saludo!

 
Up.
 
Up.
 

Buenas... veo que no soy el único con problemas en este sentido!

¿Se sabe algo?  Estoy alucinando como algo como esto lleve con problemas tanto tiempo!  No va a hacer nada Metaquotes para solucionarlo?