Robot recién instalado no abre operaciones. Error posible?

 

Muy buenos días a todos!

Hace unos días compré un Robot en el mercado y lo instalé en base a tutoriales que fui viendo. Soy nuevo en el tema, por lo que hurgando en internet, me di cuenta que necesitaba un VPS, por lo que contraté uno e instalé el MT4. En mi caso, tengo tres cuentas en tres brokers distintos, por lo que me bajé de la página oficial de cada uno su propia versión de MT. 

El tema es que no he visto que me abra operaciones... No ha hecho nada y sin dudas creo que es un tema mío... me está faltando alguna configuración y no me doy cuenta cual...

Para probar, instalé un robot gratis, pero tampoco... Están los dos con las caritas felices, tal como decían los tutoriales que debían estar, pero ninguno opera... 

Qué puede ser?

Muchas gracias a todos por el tiempo y la ayuda!


Saludos,

Luis.

 
Para entender quizás el movimiento efectuado en la cadena televisiva en las últimas jornadas de negociación, hay que trasladarse al 10 de junio, fecha en la cual comenzaba el proceso de fusión con la respectiva matriz. Sin embargo esta vez le ha introducido un agravante o malo en la historia
 
pasa el robot para poderlo revisar 
 

Sin duda es problema de la configuración que realizaste, es necesario tener información mucho más detallada para resolver tu problema ya que por lo poco que informas no queda muy claro qué puede ser con exactitud. Debes informarte bien sobre el funcionamiento del robot que estás utilizando ya que puede funcionar con spread bajos y puede impedirte abrir operaciones o que tienen tiempos específicos de operación, lo más recomendable es que contactes con un experto que conozca el funcionamiento de los robots que estés usando para que puedan decirte cómo configurarlo perfectamente y puedas comenzar a utilizarlos, saludos.

 

Para entender quizás el movimiento efectuado en la cadena televisiva en las últimas jornadas de negociación, hay que trasladarse al 10 de junio, fecha en la cual comenzaba el proceso de fusión con la respectiva matriz.

 

Sin embargo esta vez le ha introducido un agravante o malo en la historia. Vivendi sociedad con gran peso en Mediaset, indicaba que votaría no a la fusión con la matriz italiana; concretamente el 21 de agosto se filtro este evento en gran cantidad de portadas. Si apreciamos y tal mala noticia de oposición, el valor tuvo una subida bastante considerable.

 

Unos días después, indican que bueno vivendi a pesar de controlar el 30% de capital de la cadena televisiva, es posible que no merme la votación en cuanto a decisión a tomar. Esto en teoría debería ser bueno para las cotizaciones no? Y sin embargo el valor tras la gran subida anterior, comienza a caer.

 

Ojo y cuidado con correr detrás de los precios tras este tipo de eventos. Desde el punto de vista técnico, el activo podría retomar la tendencia principal de fondo, si ratifica / consolida, la pérdida de los 5.76 euros en cierres intradiarios, situación que podría dejar a la acción en posible caída libre hasta el gran soporte de los 5.21 euros.

 

Ante esta tesitura, es importante valorar los fundamentales que pueden merodear alrededor de la mercantil, en las próximas jornadas de negociación.



 
buen dia. Los AE solo funcionan cuando la computadora esta encendida? gracias
 
No trae manual? debes tener muy en claro cada funcion, informate al respecto amigo poco a poco , libros, google etc