Problemas con compilador en MQL5

 

Hola atodos.

Tengo un gran problema al compilar la EA.

Resulta que a la hora de compilar se me queda ordenador sobrecargado. RAM 2000mb Procesador a 50% y disco a 90

Deje asi 10 horas y nada.

Creo que hay algo en la plataforma que desconozco.Y creo que no es normal cuando en la MQL4 tardo 400milisegundos en compilar lomismo


Aqui se ve que Metaediro esta cargando todo



Aqui se ve que se esta generando codigo. Y asi  deje 10 horas y nada.Tuve que cerrar proceso manualmente y no tener la EA compilada.


SI teneis alguna idea de donde proviene el problema por favor sugerirlo.


 

 
 
Supongo que cuando dices que en MT4 tarda 400 milis en compilar lo mismo, no te refieres a exactamente el mismo codigo.

MQL4 usa una sintaxis distinta a MQL5, si intentas compilar codigo de uno en el otro no tendrás exito.
 

No uso sintaxis MQL5 ademas es 70% idual que mql4.

Es justamente mi labor `pasar la EA de mql4 a MQL5. Lo echo, corregi los errores y como se ve bien en la pantalla de abajo se esta generando y alli quedo no termina

 
Yevheniy Kopanitskyy:

No uso sintaxis MQL5 ademas es 70% idual que mql4.

Es justamente mi labor `pasar la EA de mql4 a MQL5. Lo echo, corregi los errores y como se ve bien en la pantalla de abajo se esta generando y alli quedo no termina

Posiblemente que todas esas advertencias sobre perdidas de datos generen un bucle y de ahí que no sea capaz de compilar.

Revise el código.

 
Ok eso puedeser una pista.. Voy a ver si hay algun bucle... Gracias