Close automatically at the same time that I established the expiration date when creating the trade.

 
Hello,

I am looking for a solution so that my trades are automatically closed at the same time that I established the expiration date when creating the trade.

An example, if I established that the expiration date for a new trade was on 01/23/2019 at 2:00 p.m. and the trade opens, even if it is open at that time automatically the same date and time that I established. as expiration (regardless of whether there are losses or gains).

Can anybody help me?
 

In pending orders in manual operations, or referred to Expert Advisor???

If your trading is manual, you will need an EA/Script that closes those operations at a fixed time. search for the mql forum, for example:

https://www.mql5.com/en/forum/46815

How to close orders at defined time/hour?
How to close orders at defined time/hour?
  • 2007.08.27
  • www.mql5.com
How to close orders at defined time/hour(Every Friday at 22:00) indipendantly from EA strategy and prevent open orders till Monday 00:00...
 
Raul Gomez Sanchez:

In pending orders in manual operations, or referred to Expert Advisor???

If your trading is manual, you will need an EA/Script that closes those operations at a fixed time. search for the mql forum, for example:

https://www.mql5.com/en/forum/46815

Hola Raul,


Gracias por tu respuesta. Ese script no me sirve ya que cierra todas a la vez (mismo día / misma hora). Lo que estoy buscando es algo que cierre las operaciones a la hora que he establecido como fecha de expiración. 

Ahora mismo puedo establecer la fecha de expiración para una orden pendiente y si no llega al precio establecido en el periodo indicado esta se cancela.

Lo que quiero es que esa fecha de expiración también sirva para cerrar las operaciones que se hayan abierto.

Un ejemplo, si pongo como pendiente la compra de USD/CHF al llegar a 0.9947 y elijo como fecha de expiración el día 23/01/2019 a las 23:59. Si esta operación se abre porque llega al punto de compra indicado, quiero que se cierre automáticamente el día 23/01/2019 a las 23:59, sin importar si hubiera perdidas o ganancias.

Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo

 
Alvaro de:

Hola Raul,


Gracias por tu respuesta. Ese script no me sirve ya que cierra todas a la vez (mismo día / misma hora). Lo que estoy buscando es algo que cierre las operaciones a la hora que he establecido como fecha de expiración. 

Ahora mismo puedo establecer la fecha de expiración para una orden pendiente y si no llega al precio establecido en el periodo indicado esta se cancela.

Lo que quiero es que esa fecha de expiración también sirva para cerrar las operaciones que se hayan abierto.

Un ejemplo, si pongo como pendiente la compra de USD/CHF al llegar a 0.9947 y elijo como fecha de expiración el día 23/01/2019 a las 23:59. Si esta operación se abre porque llega al punto de compra indicado, quiero que se cierre automáticamente el día 23/01/2019 a las 23:59, sin importar si hubiera perdidas o ganancias.

Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo

Lo primero, perdón por el ingles tan malo.

Lo que dices no es dificil,pero hay que programar, ya que sí, hay EA´s o scripts libres para cerrar operaciones a una fecha/hora concreta (la que tu elijas), pero tu lo que quieres es que esa fecha esté ligada automaticamente a  fecha de expiración de tu orden pendiente, si esta ha saltado, ¿¿Es eso no??

Te mandé ese EA por que es un ejemplo, en ese, el señor  queria que se cerrarsen todas las operaciones a una fecha concreta, si sabes programar, puedes usarlo como base para lo que tu quieres, no poner que sea el vienes a las 12:00, sinó que este vinculado a la fecha de expiración, y no todas las operaciones, solo las que antes eran ordenes pendientes.

Mirate este post, por que su problema es paracido al tuyo, necesitará retoques, (de hay lo de programar) para ligarlo a la fecha de expiración, si quieres que sea totalmente automatico,  pero esa ya tines que hacerlo tú, si buscas mas alomejor puedes hacer tu solo esa modificación, sinó los freelance de mql, por ese trabajo no creo que te cobren ams de 20 o 30$

https://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=10568

Se puede cerrar automaticament a una hora todas las ordenes? - X-Trader
  • www.x-trader.net
MaLiBoO Mensajes: 347 Registrado: 09 Mar 2009 02:19 Se puede cerrar automaticament a una hora todas las ordenes? Bueno... El caso es q estoy probando un EA, el cual, todas las ordenes q hace suelen acabar en positivo como mucho a las 02:50 am, las demas q cierran horas mas tarde son de perdidas y bastante considerables... Entonces, quería...