Necesito EA con Gestion Monetaria

 

Buenas, 

Estoy buscando un EA qye me ayude a manejar las operaciones. Es decir cuando entre manualmente en una operacion entre con los contratos segun el % de riesgo y que ponga las stops si es posible segun un multiplo de la atr.

Para salir puede tener la opcion de que yo me salga o que me saque con take profit

Actualmente estoy usando este que encontre el Manager adjunto. El problema es que no me dice con cuantos contratos debo operar segun mi riesgo y que si me quiero salir manualmente es un poco incomodo ya que no tengo un boton que presionar sino que tengo que hacer click con el boton derecho del raton en la linea que marca la entrada y cerrar la posicion que es un poco lento

Uso un 5 digit broker

Muchas Gracias por la ayuda

Archivos adjuntos:
 
Frag8383:

Buenas, 

Estoy buscando un EA qye me ayude a manejar las operaciones. Es decir cuando entre manualmente en una operacion entre con los contratos segun el % de riesgo y que ponga las stops si es posible segun un multiplo de la atr.

Para salir puede tener la opcion de que yo me salga o que me saque con take profit

Actualmente estoy usando este que encontre el Manager adjunto. El problema es que no me dice con cuantos contratos debo operar segun mi riesgo y que si me quiero salir manualmente es un poco incomodo ya que no tengo un boton que presionar sino que tengo que hacer click con el boton derecho del raton en la linea que marca la entrada y cerrar la posicion que es un poco lento

Uso un 5 digit broker

Muchas Gracias por la ayuda

Puedes cerrar las operaciones manualmente pulsando la 'X'.

Por lo demás, si deseas contratar un programador aquí te dejo el enlace:

https://www.mql5.com/es/job

Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • www.mql5.com
Conceptos: *EA Actual: Inicia con una compra o venta de forma manual y el EA configura el SL y TP. Así como programa una orden pendiente (cobertura) con mayor lotaje. En caso de abrirse la orden pendiente programa otra en sentido contrario y mayor lotaje nuevamente con los parámetros de configuración al instalarla. Las operaciones cierran al...
 
David Diez:

Puedes cerrar las operaciones manualmente pulsando la 'X'.

Por lo demás, si deseas contratar un programador aquí te dejo el enlace:

https://www.mql5.com/es/job

Muchas Gracias 

Voy a ver las opciones de contratar un prgramador

Un saludo

 
Frag8383:

Buenas, 

Estoy buscando un EA qye me ayude a manejar las operaciones. Es decir cuando entre manualmente en una operacion entre con los contratos segun el % de riesgo y que ponga las stops si es posible segun un multiplo de la atr.

Para salir puede tener la opcion de que yo me salga o que me saque con take profit

Actualmente estoy usando este que encontre el Manager adjunto. El problema es que no me dice con cuantos contratos debo operar segun mi riesgo y que si me quiero salir manualmente es un poco incomodo ya que no tengo un boton que presionar sino que tengo que hacer click con el boton derecho del raton en la linea que marca la entrada y cerrar la posicion que es un poco lento

Uso un 5 digit broker

Muchas Gracias por la ayuda

Yo te puedo vender una para que una operativa que se te gire te la cierre en positivo o cero perdidas. 
 
Frag8383:

Buenas, 

Estoy buscando un EA qye me ayude a manejar las operaciones. Es decir cuando entre manualmente en una operacion entre con los contratos segun el % de riesgo y que ponga las stops si es posible segun un multiplo de la atr.

Para salir puede tener la opcion de que yo me salga o que me saque con take profit

Actualmente estoy usando este que encontre el Manager adjunto. El problema es que no me dice con cuantos contratos debo operar segun mi riesgo y que si me quiero salir manualmente es un poco incomodo ya que no tengo un boton que presionar sino que tengo que hacer click con el boton derecho del raton en la linea que marca la entrada y cerrar la posicion que es un poco lento

Uso un 5 digit broker

Muchas Gracias por la ayuda

Hola David, puedes descargar el EA Virtual Pad desde este aquí: https://www.mercadonolineal.com/sistema-de-trading

Descarga la versión 4.0. Primero debes registrarte para poder acceder a su utilización: https://www.mercadonolineal.com/component/users/?view=registration&Itemid=489

Tienes el video de como instalarlo. Cualquier duda me encuentro a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Dario Redes

SISTEMA DE TRADING
SISTEMA DE TRADING
  • Dario Redes
  • www.mercadonolineal.com
Tengan en cuenta que demasiado análisis genera lo que yo llamo: una parálisis de análisis. Analizamos tanto y luego no hacemos nada o no sabemos que hacer. El precio es lo último que cambia, primero habrá un cambio en el volumen, seguido de una pérdida en la aceleración del precio, lo que seguirá a un cambio en el momento. Por último, cambiará...