¿Qué pasa con los resultados de mi SEÑAL si cambio de bróker?

 

Buenas tardes,

Soy el proveedor de la siguinte señal.

Mis usuarios me han reportado repetidamente que la señal se desconecta automáticamente y no e copian las operaciones.

en repetidas ocasiones hemos tenido que ir a herramientas / opciones / señal,  permitir la señal y sincronizar el servidor,  pero al cabo de un poco tiempo la falla vuelve a reincidir. 

Han habido situaciones donde las operaciones se abren, pero al cerrar a market, la orden no se ejecuta en las cuentas esclavas.


Agradezco mucho de su colaboración.

 

Seria empezar de nuevo...cambias de broker y partes de una cuenta nueva. Jamas los históricos se comparten entre cuentas, y menos entre diferentes brokers.

Ten en cuenta que tu cuando das de alta una señal facilitas un numero de cuenta, y MetaQuotes lo que hace es vía contraseña del inversor conectar con la cuenta y descargarse el histórico completo.

Entonces lo que digo...nuevo broker, nueva cuenta...cuenta sin histórico....duda resuelta. :)

 
Miguel Angel Vico Alba:

Seria empezar de nuevo...cambias de broker y partes de una cuenta nueva. Jamas los históricos se comparten entre cuentas, y menos entre diferentes brokers.

Ten en cuenta que tu cuando das de alta una señal facilitas un numero de cuenta, y MetaQuotes lo que hace es vía contraseña del inversor conectar con la cuenta y descargarse el histórico completo.

Entonces lo que digo...nuevo broker, nueva cuenta...cuenta sin histórico....duda resuelta. :)

Hola Miguel Angel!!. Sí,duda resuelta. Muchas gracias. Un saludo!!