Problema con la cuenta

 

Buenas a todos!

Aver tengo un problemilla. Resulta que me registre en MQL5 con ayuda de Facebook y he comprado un EA en el mercado. El problema es que cuando intento mandar el EA a la terminal me pide un usuario y una clave. Al haberlo hecho a travez de Facebook no tube que escribir ninguna contraseña y ahora no puedo logearme en la aplicacion ni usar el EA. ¿Alguien sabe que podria hacer?

 
Luis Alberto Róldan Vargas:

Buenas a todos!

Aver tengo un problemilla. Resulta que me registre en MQL5 con ayuda de Facebook y he comprado un EA en el mercado. El problema es que cuando intento mandar el EA a la terminal me pide un usuario y una clave. Al haberlo hecho a travez de Facebook no tube que escribir ninguna contraseña y ahora no puedo logearme en la aplicacion ni usar el EA. ¿Alguien sabe que podria hacer?

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Escribir un mensaje a asistencia técnica o de la administración del sitio. En esta página usted puede intercambiar correspondencia y ver el historial de sus llamadas, incluso si usted no tiene un sitio de registro. Todos los mensajes son privados y sólo estarán disponibles para usted.