Necesito programar una alerta.

 
Buenas tardes chicos necesito su ayuda por favor. Quiero programar un robot que me envie una alerta cuando el rsi esta por debajo de 30. Hasta ahi tengo todo hecho pero el problema es que el robot me esta enviando alertas todo el tiempo que el rsi este por debajo de 30. Lo que quiero es que cuando el rsi sea menor a 30 me envíe una sola alerta y no me envie otra hasta que el rsi regrese a 35 o 40 por ejemplo y luego vuelva a bajar. 
Gracias de ante mano.
 
Adalidbori:
Buenas tardes chicos necesito su ayuda por favor. Quiero programar un robot que me envie una alerta cuando el rsi esta por debajo de 30. Hasta ahi tengo todo hecho pero el problema es que el robot me esta enviando alertas todo el tiempo que el rsi este por debajo de 30. Lo que quiero es que cuando el rsi sea menor a 30 me envíe una sola alerta y no me envie otra hasta que el rsi regrese a 35 o 40 por ejemplo y luego vuelva a bajar. 
Gracias de ante mano.

Debes compararlo, supongo que tu condición es algo como: 

double RSI = iRSI(Symbol(),Period(),14,PRICE_CLOSE,0);

if(RSI <= 30)
{
//Alerta
}

Sin embargo, la forma correcta de hacerlo seria esta:

double RSI     = iRSI(Symbol(),Period(),14,PRICE_CLOSE,0);
double PrevRSI = iRSI(Symbol(),Period(),14,PRICE_CLOSE,1);

if(RSI <= 30 && PrevRSI > 30)
{
//Alerta
}

En este caso, básicamente estas diciéndole a tu bot que si en la vela actual el RSI esta por debajo (o igual) de 30 y en la anterior estaba sobre 30, te envié la alerta, en este caso si el precio lleva 2 velas marcándote el RSI por debajo a 30, la condición ya no se cumple, evitando las mil y un alertas.

Espero te sirva, un abrazo.

 
hola como poner alertas en mis bandas de bolingers por favor ayudita