Tengo una duda sobre los Asesores Expertos

 
Quiero utilizar un asesor experto pero tengo una duda para que el asesor experto funcione tengo que tener la computadora prendida todo el día, con la aplicación de metatrader 5, abierto para que pueda funcionar, o puedo apagar la pc y el asesor experto seguirá funcionando en la red.
 
Jesus Mosquera:
Quiero utilizar un asesor experto pero tengo una duda para que el asesor experto funcione tengo que tener la computadora prendida todo el día, con la aplicación de metatrader 5, abierto para que pueda funcionar, o puedo apagar la pc y el asesor experto seguirá funcionando en la red.

Debes dejar la computadora prendida. Otra opción si no quieres dejarla prendida es contratar un VPS.

https://www.mql5.com/es/vps

Hosting virtual para MetaTrader 5
Hosting virtual para MetaTrader 5
  • www.mql5.com
El hosting virtual para MetaTrader 4/5 es la mejor solución VPS para comerciar en fórex. No necesita ajustes, su retraso hasta el servidor es mínimo y se distingue por su precio reducido. Solo por 10$ al mes usted conseguirá una plataforma virtual que funciona las 24 horas, ahorra sus beneficios e incluso se amortiza por sí sola. Es posible...