Proveedor de Señales

 
Saludos. Me gustaría convertirme en proveedor de señales y me surgen algunas dudas. ¿Cualquiera puede copiar mis señales?, ¿puedo poner algún tipo de restricción a personas o número de personas que copian mis señales?, ¿debo de pagar algo por convertirme en proveedor?. Gracias y un saludo.
 
Jose Luis Merino:
Saludos. Me gustaría convertirme en proveedor de señales y me surgen algunas dudas. ¿Cualquiera puede copiar mis señales?, ¿puedo poner algún tipo de restricción a personas o número de personas que copian mis señales?, ¿debo de pagar algo por convertirme en proveedor?. Gracias y un saludo.

https://www.mql5.com/es/signals/rules

Reglas de uso del Servicio "Señales"
Reglas de uso del Servicio "Señales"
  • www.mql5.com
La sección "Señales" en MQL5.com ha sido diseñada para monitorear los resultados de comercialización y transmisión de las señales a base de la realización de las operaciones de compra y venta en la cuenta de trading del Proveedor de las señales.  El Servicio "Señales" está disponible sólo para los usuarios registrados en mql5.com y que han...
 
Saludos de nuevo. Tengo una duda respecto al suscriptor. En la opción de "deslizamiento" ¿qué selecciona el spread máximo con el que está dispuesto a que se abra una operación?. Gracias.
 
Jose Luis Merino:
Saludos de nuevo. Tengo una duda respecto al suscriptor. En la opción de "deslizamiento" ¿qué selecciona el spread máximo con el que está dispuesto a que se abra una operación?. Gracias.
Así es mi estimado éxitos